Niantic quiere que Harry Potter haga magia

Niantic es ahora famoso por uno de los juegos móviles más taquilleros de todos los tiempos con Pokémon GO. Pero, ¿Qué es lo siguiente para el desarrollador? Niantic parece haber puesto la mira en otra enorme base de seguidores con planes para un juego de realidad aumentada móvil de Harry Potter.

Niantic quiere que Harry Potter haga magia en su próximo juego AR después de Pokemon GO

Harry Potter: Wizards Unite es el título completo de esta nueva realidad aumentada que está siendo desarrollada conjuntamente por Warner Bros Interactive y su nueva submarca, Portkey Games. Para los no iniciados, Portkey es una referencia a un elemento mágico en Potter-verso que te permite teletransportarte usando un elemento cotidiano, como un cepillo de pelo.

 

 

Según los informes, el juego traerá una gran influencia del éxito pre-pokemon de Niantic, In
gress . La mecánica podría funcionar bastante bien para un juego basado en un asistente. Ingress permite a los jugadores deambular por las calles y los parques, coleccionar power-ups y defender los lugares capturados. Si esto suena similar a Pokémon GO , debería. Este tipo de juego es también de Niantic. Harry Potter parece una buena opción para mí.

¿Será el empuje definitivo para Pokemon GO?

Aquellos que han jugado Pokémon GO saben que Niantic no ha sido excelente para mantenerse al día con las expectativas de los clientes. Aquí está la esperanza de que las cosas cambien con la aportación de Warner Bros. ¿Crees que Harry Potter será el empuje definitivo que necesita Pokemon GO? ¿O por el contrario, será el declive final del juego?

En iOSMac:   La Unión Europea investigará a Apple tras la denuncia de Spotify

Es verdad, que Pokemon GO fué muy exitoso en sus comienzos, pero ahora parece estar pasando sus peores épocas. Veremos si le inclusión de Harry Potter, le hace dar el “estirón”. Pokemon GO fué durante mucho tiempo el juego de moda que todo el mundo quería tener, de hecho, llegó a colapsar los servidores a la llegada a españa. El juego consiguió superar los 65 millones de usuarios al día y generó aglomeraciones en las ciudades. Incluso se realizaban “quedadas Pokemon” para ir a cazar juntos y fué un gran impacto en la sociedad, veremos si con la llegada de Harry Potter lo continúa siendo.

Os leemos en comentarios!!

The app was not found in the store. 🙁
Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.