Desde hace algunas horas se ha venido manejando un rumor que habla sobre el nuevo nombre que llevará el smartphone de Apple para este año ya que cambiaría un poco debido a la celebración de su décimo aniversario por lo que no parece descabellado que le quieran llamar iPhone Edition.
Y es que según el sitio de makotakara se filtró un reporte que indicaba aún mas detalles con respecto al lanzamiento del nuevo dispositivo tan esperado para este año en donde se hacía alusión al iPhone “8” o “2017” el cual, todo parece indicar que se llamaría iPhone Edition.
Como viene siendo habitual en estos casos, Apple trata de mantener el hermetismo a toda costa para evitar filtraciones que pudieran acabar con el factor sorpresa que ya poco se ha tenido en los últimos años desde la salida de Steve Jobs.
iPhone Edition, sería el nombre que baraja Apple para el teléfono de este año
Sin embargo este año parece ser un poco diferente por la presión de los fans de crear un dispositivo revolucionario debido a la celebración de su décimo aniversario. Así que esta vez no querrán conformarse con cualquier smartphone.
Por lo que se ha venido filtrando se ha hecho referencia a que Apple se encuentra trabajando arduamente probando varios prototipos para el modelo de gama alta, algunos con botón “home” y otros sin el mismo. Así como otros con carcasa de diferentes materiales y comparativas de pantallas OLED vs LCD.
Junto a esas pruebas también han estado incluidas aquellas de ingeniería que tanta falta le hacen al dispositivo, pero ha trascendido que hará falta más tiempo para producir los materiales finales, lo que implicaría que se retrase la venta.
Para finalizar, y no menos importante, aquí les traemos algunas de las características más sonadas que podría traer el nuevo iPhone en su nuevo aniversario:
- Pantalla más grande sin marcos y tecnología OLED
- Batería de mayor capacidad
- Modo noche que aportará posibilidad de ahorrar energía
- Identificación por reconocimiento facial
- Eliminación del botón “home”
- Nuevos materiales y diseño de construcción
- Identificación dactilar integrado en pantalla
- Identificación de iris
- Carga inalámbrica
Al parecer faltan muchos detalles por finalizar para que pueda ser un gran dispositivo, pero no nos cabe la menor duda de que los chicos de Cupertino se están esforzando al 200% para lograr su objetivo y romper nuevamente el récord en ventas a nivel mundial.