Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone SE 2 podría llegar el próximo mes, pero sin jack de auriculares

iPhone SE
Francisco Fernández

Sin duda alguna, el iPhone SE ha sido uno de los dispositivos más destacados a día de hoy, ya que no todo el mundo quiere tener una pantalla excesivamente grande en su dispositivo, y es por esto por lo que Apple decidió lanzar esa solución. Sobre todo, lo interesante de este dispositivo es su precio, ya que es realmente barato teniendo en cuenta sus especificaciones. Bien, pues para todos los amantes de esta gama de dispositivos, tenemos una buena noticia, y es que Apple ya estaría planeando la renovación, aunque no sabemos si te gustará mucho.

Apple lanzaría la renovación del iPhone SE el próximo mes

Según hemos podido conocer, en esta ocasión ha sido Macotakara quien ha filtrado una serie de detalles importantes que estarían relacionados con el iPhone SE 2, o como realmente lo quieran llamar. Y es que, al parecer, los fabricantes de fundas y accesorios ya tienen una serie de detalles importantes, los cuales se han filtrado.

En primer lugar, a nivel interno, por el momento lo único que sabemos es que va a haber un cambio en cuanto al procesador, y es que si bien el iPhone SE traía el chip A9 (igual que el del iPhone 6s), en esta ocasión daremos un pequeño salto hasta el chip A10 (el mismo del iPhone 7).

Por otra parte, también tenemos una mala noticia, y es que en esta ocasión también seguiría los cambios marcados por el iPhone 7, parece que Apple estaría planteándose eliminar el jack de auriculares, lo cual probablemente haga que los fans se endurezcan, aunque tal vez gracias a esto tengamos algo más de batería.

En iOSMac:   Todo lo que se espera en la Keynote de Apple del 12 de septiembre

Por otra parte, otro de los rumores más interesantes que sabemos es que es probable que Apple no lo lance en la WWDC 2018, sino que tenga una presentación separada, la cual sería antes que la propia WWDC, es decir, duraete el próximo mes de mayo. Aún así, todo esto está aún por confirmar.