Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone SE 2 será fabricado exclusivamente en India

iPhone SE 2 será fabricado exclusivamente en India
Alex Pariguana

Después de los muchos rumores sobre el posible iPhone SE 2 que será estrenado probablemente en los próximos días. El nuevo referente llega de la página Tekz24. Ellos casi están seguros que el nuevo iPhone SE 2 será fabricado exclusivamente en India.

Entre sus muchos alcances. Tekz24 asevera que el nuevo iPhone SE 2 no será estrenado este 27 de marzo. Entre sus muchas razones, la más lógica es que el evento de esta fecha estará dedicada exclusivamente al ámbito educativo, el keynote de esta fecha nos ha acostumbrado la presentación de nuevas MacBook o quizá un iPad. Esto haría difícil que Apple anuncie el iPhone SE 2 este día.

Medios Chinos y Taiwaneses confirman el rumor

Adicionalmente, fuentes muy fiables de China y Taiwan indican que la producción del iPhone SE 2 será exclusivamente en India. Aunque la fecha de lanzamiento queda a completa restricción y decisión de los de Cupertino. La fecha quedaría en absoluta reserva debido a los lineamientos y reglas que el gobierno de la India estipula. Esto significa que no habrá anuncio alguno este 27 de marzo o quizá en la próxima WWDC.

 

 

Características del iPhone SE 2

Sin embargo, las características del iPhone SE 2 ya se pronostican. Con una pantalla de 4.2 pulgadas con un procesador A10 quad-core. Y con capacidades entre 32 y 128 GB de capacidad. Y su diseño será muy similar a su predecesor iPhone SE.

En iOSMac:   El iPhone X será más caro este año, aunque también veremos modelos más económicos

Muchos rumores también indican que este iPhone tendrá un panel de vidrio en la parte trasera. Tal como el iPhone X o el iPhone 8. Y que quizá tenga una pantalla sin bordes. Aunque lo ultimo es menos probable por temas de presupuesto en el dispositivo. Apple desea que el iPhone SE 2 tenga un precio por debajo de lo habitual.

Ya sea este 27 de marzo o en el segundo semestre de este año. El dispositivo emblema de Apple no deja de evolucionar y sorprendernos con la versatilidad y simpleza que solo los de Cupertino pueden ofrecer.