Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Dudosas imágenes de los próximos iPad sin biseles y sin cámara frontal

Dudosas imágenes de los próximos iPad sin biseles y sin cámara frontal
Alonso García

Varios informes sugieren que los de Cupertino lanzarán una nueva línea de iPad este año, incluyendo los modelos con Face ID y el mismo diseño sin bisel que el iPhone X. La pasada noche en su Twitter, Evan Blass compartió una imagen de un modelo de iPad con biseles significativamente más pequeños y sin botón de inicio, sin embargo se cuestionan varias cosas.

Las imágenes parecen provenir de una compañía de informes anónimos, es decir que no es una fuente común para este tipo de filtraciones. Los creadores de rumores o informes, tienen como labor intentar predecir lo que Apple tiene bajo la manga, algunas empresas son más precisas que otras, pero este tipo de fugas casi siempre deben tomarse con tranquilidad pues todo puede ser verdad o quedar en un simple rumor falso.

El nuevo iPad no tendría cámara frontal ni botón de inicio

En primer lugar, este render aparentemente carece por completo de una cámara frontal. Si bien también le falta, el botón de inicio, esto del botón puede tener cierto sentido ya que Apple podría adoptar gestos similares en el iPad como lo hizo con el iPhone X, aunque es muy poco probable que la compañía deje oculta la cámara frontal.

iPad Pro 2018

Además, el iPad de la imagen parece estar usando el iOS 10. Con iOS 11, Apple presentó un nuevo diseño de base redondeada para usuarios de iPad, así como otros cambios visuales, que finalmente lo convierten en un dispositivo más poderoso. Sin embargo estos cambios faltan en esta representación. Por supuesto, esto podría ser solo un flojo trabajo por parte del creador de este render, pero no es entonces una buena opción para presentarlo en público.

En iOSMac:   EPublibre: ePub gratis en tu iPad

La única manera posible de que Apple libere una tableta sin cámara frontal, sería lanzándola únicamente para trabajos de los estudiantes y con lo básico, asequible a estos mismos. Apple, está organizando su evento educativo la próxima semana en Chicago,  pero no hemos escuchado rumores de que este  iPad esté en proceso  y, actualmente, un iPad sin cámara frontal parece bastante extravagante y dudoso, aunque nunca se sabe.