Apple aún no ha concretado los detalles de la pantalla del iPhone SE 4: se habla de pantallas OLED y LCD de 5,7 a 6,1 pulgadas.

Apple sigue sin decidir el tamaño y la tecnología de la pantalla del iPhone SE 4, sin olvidar que la línea SE es la gama más sencilla y económica de Iphone.

La empresa de la manzana mordida se encuentra en su tercera generación de iPhone SE y ya hay rumores sobre el iPhone SE 4.

Aunque ya se han hecho algunas declaraciones sobre los cambios, parece que el debate sobre su pantalla continúa.

Apple aún no ha definido el tamaño de la pantalla del iPhone SE 4 de 2024, según ha dicho el analista Ross Young en una publicación en Twitter.

Apple está considerando varias opciones en cuanto al tamaño y los materiales de la pantalla. La empresa considerará las pantallas OLED de 6,1 pulgadas de dos proveedores y las pantallas LCD de 5,7 a 6,1 pulgadas de dos proveedores.

Aunque pueden producir una pantalla brillante y vibrante, también aumentarían el precio del componente en comparación con la tecnología muy madura de las pantallas LCD.

A la luz de esta información, todavía no está claro si Apple utilizará una pantalla de 5,7 o 6,1 pulgadas y si esta pantalla utilizará tecnología OLED o LCD.

Una pantalla OLED sería más cara, ya que el actual modelo de iPhone SE utiliza una pantalla LCD con un grueso bisel y un botón de inicio Touch ID.

La serie principal de iPhone de Apple cuenta con paneles OLED, y todos los modelos a partir del iPhone 12 utilizan OLED.

Es posible que los paneles OLED hayan bajado de precio lo suficiente como para que Apple los utilice para el iPhone SE de bajo precio, sobre todo porque no estará en el mercado hasta dentro de dos años.

El tamaño de la pantalla ha sido objeto de debate durante algún tiempo, y Young predijo previamente una pantalla LCD de 5,7 a 6,1 pulgadas en 2021.

El 9 de octubre, Young afinó la predicción de la pantalla a una de 6,1 pulgadas con corte. Tanto la pantalla de 5,7 pulgadas como la de 6,1 pulgadas han sido objeto de rumores en el pasado, incluso del propio Young.

El hecho de que Apple aún no haya tomado una decisión definitiva explica que se siga hablando de dos tamaños de panel diferentes.

Esto incluiría un recorte de la muesca, biseles más pequeños, ausencia del botón de inicio y del botón Touch ID en el lateral.

Independientemente de que Apple opte por una pantalla de 5,7 o 6,1 pulgadas, Young da por hecho que el iPhone SE 4 tendrá un diseño de pantalla completa con muesca.

Si Apple tendrá Face ID o una llave Touch ID es algo que todavía está abierto, y los rumores varían en este punto, esperemos que la compañía de la manzana mordida haga notorias mejorías en su equipo gama económica que tanto esperando sus clientes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.