Apenas quedan 3 semanas para la salida del iPhone X, pero aún menos para que Apple permita reservar el dispositivo que esta dando tanto de que hablar. Son numerosas las noticias que informan de que Apple va muy justo de stock de su futuro buque insignia y esto sumado a que tiene una asombrosa demanda, van a tener que pasar unos cuantos meses para que los interesados consigan su unidad. Si el 27 de Octubre, consigues reservar una unidad para el primer día de venta serás uno de los pocos afortunados.
El iPhone X será complicado de adquirir en los primeros días
El 2017 ha sido el año para que los fabricantes den el salto a las pantallas sin bordes. El iPhone X, era el iPhone del décimo aniversario, por lo que tenía que destacar por encima de los demás smarphones. Esto hizo que los diseñadores e ingenieros tuvieran que trabajar sin descanso para conseguirlo y poder realizar un dispositivo sin marcos en la pantalla.
Apple ha sabido solucionar los problemas de este dispositivo con una absoluta brillantez, un ejemplo de esto fue como han conseguido eliminar el bisel inferior en el iPhone X, ya que el tener un bisel inferior era totalmente imprescindible por los requerimientos de sus componentes internos. Antes de explicar como lo solucionó mira esta imagen:
Como puedes observar Apple utilizó paneles flexibles para este iPhone X, así, ha logrado colocar el componente de controlador de pantalla debajo de esta y poder eliminar el bisel inferior. En la imagen inferior puedes observar «aunque los smarphones tienen una pantalla de borde a borde», el iPhone sigue destacando como lo ha hecho durante todos estos años.
Si te has quedado asombrado con esta gran solución para eliminar el bisel del iPhone X, espera a ver esta nueva función que ha sido descubierta por el blog PhoneArena.
Apple ha utilizado el reconocimiento biométrico Face ID como nuevo sistema de seguridad dejando a un lado al Touch ID. Este reconocimiento ha sido revolucionario, ya que ningún teléfono inteligente lo incorpora. Por este motivo no podía desperdiciar su capacidad en un simple (pero seguro) sistema de seguridad para nuestro iPhone, por lo que ha ido un paso más allá. En el nuevo iPhone X, si tu levantas el teléfono para ver las notificaciones aparecerán como de costumbre, pero si lo hace cualquier otro usuario estas no aparecerán en la pantalla, lógicamente esto es posible gracias al nuevo Face ID.
Aquí te dejamos una imagen de como se ven las notificaciones del propietario vs usuario no registrado:
Esta nueva forma de visualizar las notificaciones con la pantalla bloqueada deja ver que Apple no solo quiere que el reconocimiento facial solo sea una función para la seguridad del iPhone, si no que lo va a incorporar nuevas funcionalidades que con el Touch ID no serían tan útiles.