El iPhone X es más que un móvil de aniversario. La expectativa generada tras su presentación fue tal que muchos usuarios prefieren actualizar su móvil con el iPhone X y dejar de lado el iPhone 8. Es así que, el retraso del iPhone X en su producción parece inminente.

Pero toda esta demanda ha ocasionado que el iPhone X se vea retrasada una vez más. Desde mediados de este año ya sabíamos que este iPhone tenia problemas de producción. Y las alarmas se vuelven a encender con la información de un reporte de Christopher Case para el medio Barron’s.

Case afirma que la producción del iPhone X aun no ha empezado. Y que probablemente lo veríamos en vitrinas de cada Apple Store de algunos países seleccionados recién a finales de año..

iPhone X con problemas de suministros y proveedores

Entre la información proporcionada. Case indica que los de la Compañía Lumentum (LITE), que es uno de los proveedores de tecnología óptica, no se abastece para la demanda que se está generando por lo que está siendo ayudada por China Mobile (CHL). Es por ello el retraso.

Case infiere que la producción recién empezaría a mediados de Octubre. Según el compromiso de Apple, esto indicaría que tienen retrasado un mes su producción.  Esto haría que la fecha de entrega de los primeros iPhone X se realizaría a finales de noviembre o inicios de diciembre.

 

 

Recordemos que Apple indicó que la preventa de los primeros iPhone X empezaría en Octubre 27 y que la entrega se realizaría a partir del 3 de noviembre. Aparentemente no será así.

En iOSMac:   Naples reinaugurará su Apple Store el 24 de agosto

iPhone X con retraso de un mes adicional

Christopher Case también informa que la fabricación del iPhone X será de 10 mil por día. Esto también lo confirma el medio KGI. Esto hará que conseguir el móvil será mucho más difícil a fin de año. Lo que hará que el precio suba en algunas compañías telefónicas que también parecieran el móvil.

Un retraso de este tipo hace que la demanda crezca, sobre todo en una temporada de fiestas.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.