iPhone XS

Inicia una nueva semana con más rumores sobre el futuro iPhone XI, esta vez contamos con noticias por parte de Ming-Chi Kuo quien es analista de TF Securities y comenta que, según informes de la cadena de suministro de Apple, esta prepara grandes cambios en la estructura de la antena para sus iPhone 2019 y 2020.

Debido a los proveedores y una tecnología cada vez más en crecimiento se esperan cambios en la antena puesto que según Kuo, los iPhone XI contarían con una estructura PI modificada, con esto se busca cambiar la antena de polímero de cristal líquido (LCP) con la que están cuentan los actuales iPhone XS y XS Max y el iPhone XR.

Los problemas que se tenían con la estructura de antena LCP tenían relación directa con la transmisión celular de alta frecuencia, por este motivo los cambios en estructura de la antena serían para corregir estos problemas y además aportarían beneficios para Apple en cuanto a costos y producción, además, se dice que el rendimiento debería ser el mismo que la antena LCP para la red 4G LTE.

iPhone XI llegaría con un mejor rendimiento en la navegación interior

A pesar de contar con cambios en la estructura de antena, los iPhone 2019 aumentarían su costo año tras año según Kuo, esto se debe a que los teléfonos móviles podrían mejorar su rendimiento para la navegación en interiores, por lo tanto según el analista el costo del incremento sería de entre el 10 y el 20 por ciento por año.

En iOSMac:   Se espera que los tres modelos de iPhone 2020 tengan conectividad 5G

Además, Kuo menciona que algunos proveedores de Apple, como es el caso de la empresa Career, dejarán de recibir nuevos pedidos por parte de la compañía de la manzana mordida para este 2019, debido a dichos cambios en la estructura de la antena que no solo serían para los iPhone sino también para los iPad y el Apple Watch.

Para finalizar, ya se ha mencionado que estos cambios en la estructura de la antena que tendrán los iPhone solo se mantendrían por lo que continua del año ya que para el 2020 los nuevos móviles podrían adoptar la tecnología 5G y esto requeriría volver a las antenas LCP, y, siempre según Kuo, puede ser que los iPhone cuenten con módems Samsung y Qualcomm.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.