MacX DVD Ripper Pro

Las películas desde muchos años atrás nos han entretenido, han elevado nuestra imaginación y nos han hecho sentir miles de emociones. Desde miedo, tristeza, felicidad y más de una vez nos sacan una carcajada. Es por eso que, si eres amante de las películas y desde siempre tuviste colecciones de DVD en tu hogar, ya es hora de que puedas tenerlas en tu ordenador grabadas y evitar que se dañen, los pierdas y ya no puedas ver la película. Para eso esta MacX DVD Ripper Pro, con esta herramienta, sin problema alguno, podrás tener todas las colecciones DVD grabadas en tu ordenador.

Participa en el Concurso para ganar un proyector Epson por las 6 millones de descargas de MacX DVD Ripper Pro

¿Cómo funciona? Pues con el MacX DVD Ripper Pro la película será extraída, pueden ser DVD comerciales o hechos en casa, para luego tenerla guardada sin problema en tu ordenador o cualquier dispositivo de memoria.

Por otro lado también podrás convertir el formato de DVD a otros, pues la herramienta de MacX DVD Ripper Pro soporta todos los formatos de DVD y también logra convertirlos en archivos digitales más compactos para así reproducirlos en softwares como iTunes, QuickTime o siendo compatibles con Android, iOS, etc.

MacX DVD Ripper Pro

Estas son las ventajas de usar MacX DVD Ripper Pro

1.- Extrae el DVD a cualquier formato de audio o video

Como comentaba anteriormente, podrás convertir el DVD a otro formato como MP4, AVI, FLV, etc. Y no solamente a formato de video, sino también a formato de audio como MP3. Asimismo, al convertir el DVD y pasarlo a otro formato podrás ver la película en el reproductor que tu quieras, también en tu dispositivo móvil o tablet sea Android o iOS.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

2.- No perderás la calidad del video

Con esta herramienta, podrás extraer la película del DVD de la manera más rápida posible, pues en tan solo de 5 a 10 minutos MacX DVD Ripper Pro puede extraer un DVD por completo y lo mejor de todo, que no perderá la calidad.

Gracias a las características que posee esta herramienta, como tecnología de procesamiento Multi Core CPU, se podrá acelerar el proceso sin afectar a tu computadora con recalentamientos.

3.- Edita, corta, combina

No solamente esta herramienta es para que puedas extraer la película, cambiarla de formato y reproducirla en tu dispositivo móvil. Sino que además podrás editarla, cortarla, hacer varios clips y fragmentos de ella, eliminar los bordes, agregarle subtítulos en el idioma que quieras, y mucho más.

Esto es perfecto por si quieres hacer un video de tu propia cuenta, profesional o por entretenimiento y puedes agregarle fragmentos del DVD.

MacX DVD Ripper Pro

4.- Sube a Youtube tus videos caseros

Si tienes películas hechas en casa en un DVD, ahora con MacX DVD Ripper Pro podrás adaptar la película y subirla a diversas plataformas de videos online, como por ejemplo YouTube. También podrás subirlos a redes sociales importantes como Facebook y otros sitios como Vimeo, Google Plus, etc.

5.- Comprime y ahorra espacio

Si no tienes mucho espacio en tu ordenador o en el dispositivo de almacenamiento donde quieras grabar la película, no te preocupes, con MacX DVD Ripper Pro podrás comprimir y ahorrar todo el espacio necesario. Puedes llegar a comprimir una película DVD que pese 7 GB a 0.5 o 1 GB sin que haya pixelación.

Esto y mucho más es lo que ofrece esta herramienta, puedes descargar la versión de prueba gratis y luego adquirir la versión completa si lo deseas, la cual cuenta con muchos más beneficios.

Además, MacX DVD Ripper Pro está disponible tanto para tu ordenador Mac o PC Windows.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.