iPhone XR 2 tendría una batería de mayor capacidad según informes

iPhone XR 2 Batería

Siguen los rumores respecto a la próxima generación del iPhone, en este caso nos referimos al iPhone XR 2. De acuerdo con una fuente de noticias sobre la industria de electrónicos, el iPhone XR 2 tendría una batería de 3.110 mAh.

Ha comenzado la producción de la nueva batería del iPhone XR 2

La empresa china Ameperx Technology Limited comenzó la producción en masa de las nuevas baterías del iPhone XR de segunda generación. El aumento sería de un 5% respecto a la generación anterior. Recordemos que el primer iPhone XR tiene una batería de 2.942 mAh. Siempre se ha discutido como detalle importante el tiempo de uso en los dispositivos móviles de Apple. Al menos, la primera generación del iPhone XR ha respondido bien de acuerdo a la experiencia de uso de los usuarios.

Según el informe del medio “TheElec“, la batería del iPhone XR 2 sería la batería más grande de cualquier iPhone ejecutado en una sola celda. Recordemos que el iPhone X tiene una batería en forma de L, ya que son dos baterías la que conforman su construcción.iPhone X batería

“En el pasado, cuando se enfocaban en optimizar su sistema operativo y sistema AP para mejorar el rendimiento de la batería, Apple se ha comprometido a reforzar la capacidad general (de la batería), como lo hicieron Samsung y Huawei”.

La segunda generación del dispositivo seguiría destacando por su batería

Al no contar con un panel OLED, el rendimiento de batería que ha dado buenos resultados en el primer iPhone XR sería parte fundamental de una razón de compra en el futuro cuando salga la segunda generación del dispositivo.

Los 3.110 mAh de batería del futuro iPhone XR 2 frente a los 3.174 mAh del actual iPhone XS Max lo colocarían como uno de los mejores iPhone en cuanto a batería de la historia.

Sumado a que tendrá un mejor procesador, doble cámara con un nuevo diseño cuadrado, además de una cámara de selfies mejorada, la segunda generación del iPhone XR se perfila como uno de los dispositivos móviles más esperados por los fans de la compañía de Cupertino. Esperamos ver también nuevos colores, el verde y el lavanda ya que se ha especulado que habría un cambio en los colores del modelo.

La idea de ofrecer diferentes colores fue algo que impactó en la primera generación. ¿Logrará sorprendernos Apple con la segunda generación?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   iPhone XI y iPhone XI Max: Nuevos rumores pero nada en especial