Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Dónde obtener un iPhone XS casi gratis en el 2018? ¡En DrakeMall!

Drake-iosmac
Redacción iOSMac

El iPhone XS es una generación S, podemos decir que esta es la generación intermedia de su versión anterior, pero con una mejora. Físicamente se mantienen igual, pero cambian los componentes, además de que generalmente se ofrece con otros colores para que se pueda vender y diferenciarse mucho mejor. Obtenga un iPhone XS casi gratis en DrakeMall con todas las ventajas del dispositivo y completamente original. El iPhone XS más barato lo puedes encontrar en DrakeMall o también gana un iPhone XS con todas las mejores funcionalidades. Un Apple iPhone barato es una oferta que no nos podemos perder.

Se sabe que este es un dispositivo costoso porque ofrece mejoras en los apartados y actualizaciones que harán quedar atrás a la versión anterior, pero en DrakeMall podrás optar por este dispositivo a un precio mucho más bajo.

El iPhone XS mejora notablemente algunos de los aspectos que le fueron introducidos a su versión anterior, pero cuentan con un punto en común que es el nuevo chip A12 Bionic, este lo podríamos considerar como una de las mejores innovaciones de la marca en toda su historia y que trae el iPhone XS.

Iphone xs max 1

¡Genial! Pero ¿qué es DrakeMall?

Es importante que conozcas DrakeMall es real, por eso nosotros te contaremos la forma en cómo conseguir un MacBook casi gratis o un iPhone XS más barato con DrakeMall. Esta es una plataforma de comercio electrónico desde la que puedes encontrar diferentes tipos de productos increíblemente baratos, incluso a precios mucho más bajos que los precios de una tienda convencional.

Por otro lado, la compañía te ofrece una plataforma de cupones con descuentos, este nos permitirá ahorrarnos mucho dinero en alguno de los productos ofrecidos, además podrás encontrar tarjetas de regalo perfectas para tener un detalle con un ser querido. Ten en cuenta que Drake Mall es real y te brinda toda la seguridad y la privacidad del mercado electrónico. Así como podrás encontrar nuevos productos de Apple al mejor precio.

Uno de los principales temores de los clientes de los comercios electrónicos es dar los datos bancarios en internet, aquí encontrarás una plataforma de pago que es completamente segura y que nos permitirá cargar el monedero virtual para comprar todo lo que queramos. Además, te brinda una plataforma de pago por tarjeta que permitirá que recargues tu monedero a través de PayPal.

Cuando compramos un producto en DrakeMall o si tienes la suerte de ganarlo en uno de los cofres, sólo tendrás que pagar de 5 a 10 dólares para el envío, este precio podrá variar dependiendo del peso y el tamaño del producto. El envío podrá tardar entre 30 y 45 días. Por ejemplo, podrás adquirir nuevos productos de Apple al mejor precio.

Además tendrás la oportunidad de ganar productos en los cofres que son muy valiosos a un precio muy bajo. Gana un iPhone XS sólo pagando el envío, incluso podrás ganar productos Apple de última tendencia, esto es excelente para todas las personas que quieren probar su suerte y ahorrar mucho dinero.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 salva a un hombre en Suecia gracias a la función de detección de caídas

Lo nuevo que trae el iPhone XS

El nuevo iPhone XS y el iPhone XS Max cuenta con algunas características novedosas, como un nuevo sensor para la cámara a pesar de mantener los 12 megapíxeles cada uno de ellos tiene un tamaño de 1,4 micras, además los lentes cuentan con estabilización integrada.

Por otro lado, profundiza notablemente en la fotografía computacional, la empresa asegura que con el procesador A12 con Neural Engine del iPhone XS, así como el iPhone XR es posible que se hagan un trillón de operaciones al momento tiempo de tomar la fotografía, sin embargo, el procesador es una versión mucho más avanzada del HDR en lugar de tomar una sola fotografía, toma 9 y se toma el tiempo de analizar los diferentes aspectos de una fotografía para obtener la mejor.

En internet podrás encontrar muchas review del iPhone XS. Sin duda, las mejores y más claras del iPhone XS es en el apartado de la cámara, el Face ID y la velocidad del procesador.

En España este es un dispositivo con un precio muy alto, pero gracias a esta compañía será real y es aquí donde se gana un iPhone XS o también tendrás la oportunidad para tener el nuevo iPhone XS por 50$.

Guía de pasos para obtener el iPhone XS a precio más barato en DrakeMall.com

Ganar un Apple Watch Series 4 con Drake Mall pues es muy sencillo, todo lo que deberás hacer es entrar en la página web https://drakemall.com/  y seguir los pasos que te daremos para que aprendas como ganar un iPhone a continuación:

1-. Una vez que hayas entrado a la página web oficial, deberás comenzar con el registro, deberás llenar el formulario con todos los datos que te son solicitados. Podrás hacerlo sin problemas con tus cuentas de Facebook, Twitter o Google.

2-. Una vez que la página haya cargado tus datos deberás seleccionar uno de los cofres que quieras abrir para ganar. Recuerda que puedes ganar los iPhone XR más barato por tan sólo 50$ con los cofres de 50$. Además, tendrás la oportunidad de ganar un Apple Watch, un iPad, entre otros productos Apple.

3-. Si tuviste suerte y ganaste un iPhone XS casi gratis o un iPhone Max el siguiente paso es emitir una entrega, para ello deberás seguir con las instrucciones que te indicará la página. Recuerda que es muy importante que sigas con las instrucciones.

Aquí puedes ver un vídeo en donde uno de los usuarios de DrakeMall ganó un iPhone XS jugando con los cofres y mira toda su experiencia:

Además, podrás ver todas las opiniones de otros participantes.