Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone XS y el X pierden en una comparativa de cámara frente al Pocophone y a BlackBerry

El iPhone XS y el X pierden en una comparativa de cámara frente al Pocophone y a BlackBerry
Josekopero
  • Publicado el 06/12/2018
  • http://josekopero.com

Poco a poco, hemos visto una mejora significativa de la cámara de nuestros dispositivos móviles. En los últimos años, no solo han alcanzado una gran calidad y una definición espectacular, sino que han intentado llegar aún más lejos. Vemos novedades como el Modo Retrato, el zoom óptico y otros efectos o aspectos gracias a la incorporación de una segunda o incluso tercera lente trasera. Aún queda mucho por mejorar. Las cámaras son sin duda una de las características más importantes a la hora de escoger entre modelos y de analizar cuál es el mejor. Al parecer, aunque el iPhone XS tiene muy buena cámara, no es la mejor según este test. Muy atentos a la lucha entre titanes.

El iPhone XS sorprende por no ser el mejor en cámara

La evolución de las cámaras traseras del iPhone XS con respecto al X no ha sido demasiado significativa. Es mejor, pero no mucho mejor. Aún tiene mucho potencial y sabemos que el año que viene presentarán un modelo impresionante, como siempre, pero no estamos en otoño de 2019 todavía. Estamos en el aquí y el ahora, donde las promesas no importan tanto como los productos que ya están a la venta y, por mucho que duela, Apple no tiene la mejor cámara. Según este test que compara las cámaras de los iPhone XS, los X y otros modelos de la competencia, Apple tiene rivales que le superan en definición y calidad de imagen.

En iOSMac:   Los test del iPhone XR hacen parecer al Note 9, lento y sobrevalorado

Tanto el Pocophone como el modelo de Blackberry Key2 han dado un resultado mejor al del iPhone XS y que el X. Tampoco es algo que se note demasiado ni que suponga una diferencia abismal, pero está claro que Apple tiene que ponerse las pilas. Al final, vemos que la competencia es muy fuerte y que quien se duerme pierde. Esperemos que Apple no se duerma de cara a presentar un sucesor del iPhone XS el año que viene.

Puedes ver el vídeo del test a continuación:

¿Se ha quedado atrás el iPhone XS o Apple sigue siendo un referente?

Las empresas y las diferentes compañías tecnológicas están presentando muchas novedades e innovaciones. Sin embargo, ninguna cuenta con un dispositivo y un ecosistema tan completo e integrado como el de Apple. Ese es su fuerte y es en eso en lo que son referentes. Pero, si nos guiamos por qué empresas presentan algo novedades tecnológicas, Apple está muy atrás. Antes de presentar una pantalla flexible o una tecnología nueva, la aplican a sus productos y esperan a tenerla lista. Son algo más conservadores en ese sentido, lanzando solo lo que puede funcionar y tiene sentido para con el mercado.

Está en manos de los usuarios analizar si es una buena estrategia o no. En cualquier caso, en lo que respecta a cámara no deberían esperar mucho. Para seguir dominando el mercado, tienen que dar un gran paso adelante.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: