Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 7: Cámara, especificaciones y precios.

iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 7: Cámara, especificaciones y precios.
Alex Pariguana

La presentación de nuevos productos trae como consecuencia la discontinuidad de otros. Nunca creímos que Apple dejaría de lado la producción del iPhone X, especialmente a un año de su presentación. Junto a este iPhone de aniversario, Apple ya no venderá el iPhone SE y el iPhone 6s. Eso significa que únicamente tendremos el iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone 7. Es por ello que saber sus especificaciones son necesarias antes de tomar una decisión.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Después del Keynote del pasado 12 de septiembre, los reflectores ponen su atención principalmente en dos de sus tres modelos de iPhone. Esto se debe a que los iPhone XS y iPhone XS Max son los dos únicos modelos con pantalla OLED. Y son móviles que ofrecen las más alta calidad de imagen alguna vez vista en un iPhone. Esas 5.8 pulgadas y las 6.5 pulgadas, respectivamente, hacen gala de todos los recursos de un móvil de alta gama.

Adicionalmente, en su interior almacenan un nuevo procesador llamado A12 Bionic. Pero todas las palmas se las llevan sus cámaras. Sus mejoras no son ligeros cambios. Desde obturación, enfoque, color, nitidez y nuevos efectos. Hacen de estos dispositivos probablemente los mejores móviles para capturar una imagen o grabar un video en el mercado.

 

 

 

Similares internamente, estos dos gigantes se diferencian en su precio. El iPhone XS tiene un precio inicial de $ 999 dólares, Mientras que el iPhone XS Max tiene un precio inicial de $1,099 dólares.

En iOSMac:   ArtsCase, la web para comprar y personalizar tu carcasa para el iPhone

 

iPhone XR

Un iPhone con menores características. Este es un iPhone digno de dar duras batallas a sus hermanos. Es similar en muchos aspectos al iPhone XS. Pero carece de aspectos como:

Su pantalla es un LCD de 6.1 pulgadas llamada “Liquid Retina”. Su densidad en pixeles es de 326 por pulgada. Esto es menor que el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus. Adicionalmente, el iPhone XR no posee tecnología 3D Touch, y únicamente tiene una sola cámara en la parte trasera a diferencia de sus hermanos que poseen dos en la parte trasera. Sin embargo, tiene todas las funciones que la cámara frontal puede ofrecer. Es decir, fotografías en modo retrato y el detector facial en todo su potencial.

Sus características son las siguientes.

 

 

 

El tamaño de su pantalla se ubica entre el iPhone XS Max y el iPhone XS. Una pantalla de 6.1 pulgadas y disponible en 6 colores. Blanco, Negro, Azul, Coral, Amarillo y rojo – (RED) Product. Este iPhone tiene un precio inicial de $749 dólares.

Comparación con modelos anteriores

Sin duda alguna tres modelos exquisitamente diseñados para un usuario exigente. Si deseamos compararan con sus predecesores. la diferencia sería esta.

 

 

Una detallada comparación para una decisión fundamental de un móvil con mucho que ofrecer.

Fuente: 9to5Mac

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: