Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sonos se une a la aplicación IFTTT

Sonos se une a la aplicación IFTTT
Fernanda

Los altavoces Sonos han agregado desarrolladores externos así como IFTTT, cuyo significado es IF This Then That, esto se logró al abrir la API a dichos desarrolladores que “Crea Applets o recetas para generar comandos a los altavoces Sonos usando la sección “then that”, también conocido como “action”.

Sonos e IFTTT

Esto permite que se puedan desencadenar acciones en los altavoces, así como cuando uno no se encuentra en casa que el dispositivo no suene más y al revés, que al volver la música continúe, todo gracias al bloqueo inteligente, así controlarás los altavoces como gustes luego de la alianza de Sonos con la aplicación que permite automatizar diversas actividades, y así crear los comandos que te faciliten la vida.

Al respecto, Sonos manifiesta que: “Las acciones disponibles desde un dispositivo Sonos incluyen control de reproducción básico, pausa / reanudar / siguiente / anterior y controles de volumen (subir, bajar, silenciar y activar el sonido). Puede comenzar a reproducir un favorito predefinido de Sonos o una canción, álbum y lista de reproducción de artistas”.

De igual manera, en su comunicado mencionan: IFTTT abre millones de posibilidades para personalizar tu hogar inteligente de la mano de Sonos en formas nuevas y emocionantes“.

Aunque Sonos tiene muchas funciones interesantes, eso no ha logrado que las ventas aumenten, de hecho disminuyeron un 6% comparado con el año pasado.

Sin embargo, ahora con IFTTT unido a Sonos, el primer servicio que es compatible, se encuentra en una versión beta, se podrá automatizar la música, una novedad que llamará la atención de muchos. Tendrán infinitas posibilidades para automatizar, como escuchar la canción de cumpleaños en ese día especial, que se ponga en pausa cuando recibes una llamada, entre otras opciones.

En iOSMac:   Google podría estarle pagando más de 9 billones a Apple

Podrás crear lo que quieras, todo desde la web que se habilitó para ello. Además, Sonos ya es compatible con la asistente virtual, Alexa.

Fuente: 9to5mac