Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPhone XS vs XS Max vs XR ¿cual elegir?

iPhone XS vs XS Max vs XR ¿cual elegir?
Alberto Lule

El smartphone más esperado del año, en este caso los smartphone, ya que ahora tenemos tres modelos de iPhone para poder elegir, y aquí haremos una comparativa de especificaciones entre el iPhone XS, XS Max y el XR.

Apple volvió a presentar tres equipos, y no es tan fácil elegir uno como en el 2017, ya que esta ves los terminales se ven muy buenos. Y si estás pensando en comprar uno  de ellos, trataremos de ayudarte a que elijas el correcto.

iPhone XS y XS Max

Desde una perspectiva de publicidad, iPhone XS y iPhone XS Max son los dispositivos insignia iOS para 2018. Eso significa que vienen con las mejores especificaciones, y, desde luego, también con los precios más altas de los 3 modelos. Ambos modelos están equipados con un impresionante panel OLED que ofrece un brillo y eficiencias de potencia sobre no sólo el modelo LCD, pero son más brillantes y más precisos que el iPhone X del año pasado. Las exhibiciones se sientan dentro del marco de acero imponente en una situación del borde-a-borde. iPhone Xs ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas y el mayor iPhone XS Max ofrece un enorme panel de 6,5 pulgadas.

iPhone XR

el iPhone XR, por otra parte, se ofrece al mercado con un precio-etiqueta más barato en parte abajo al hecho de que envía con un panel del LCD sin la oferta de la sensibilidad de la presión, que significa ninguÌ n aspecto del tacto 3D. También viene con un marco de aluminio para seguir adelante el ahorro de costes frente a iPhone XS y iPhone XS Max. Los tres dispositivos tienen el último procesador A12 de Apple Bionic con chips LTE más rápidos, y los 3 se ofrecen con la funcionalidad de cámara TrueDepth y el acceso a la funcionalidad principal de la compañía ID Face.

En iOSMac:   ¿Son los iPhone XS y XS Max tan caros para lo que ofrecen?

Precios

Si el costo no es un problema, el tamaño es de primordial importancia para ti y  eres del pensamiento de pensamiento “más grande siempre es mejor”, entonces el iPhone XS Max es definitivamente el dispositivo que necesitas. Si la fotografía es importante y buscas algo que se sienta comodo dentro de tu bolsillo, entonces el iPhone XS más pequeño con la cámara trasera de doble lente es probable que va a ser el arma de elección.

Buscas ahorrar un poco , literalmente, el iPhone XR ofrece el rendimiento y la fiabilidad solo que recorta en algunas cosas como el material. Como un bono, también se ofrece en más colores y tienen la funcionalidad de doble SIM, así en algunos mercados.

Echa un vistazo a la comparación oficial completa de Apple.

Comparación de iPhone de apple

Comparación de iPhone de Apple

 Comparación de iPhone de apple

Comparación de iPhone de apple

Comparación de iPhone de apple

Comparación de iPhone de apple