Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Fitbit se desploma tras la presentación del Apple Watch 4

Fitbit se desploma tras la presentación del Apple Watch 4
Daniel Ibañez Amo

Fitbit se desploma tras la presentación, el pasado miércoles, del nuevo  Apple Watch  Series 4. Y es que, este renovado Apple Watch es probable que se convierta en todo un éxito de ventas. No sólo ha impresionado al público en general, sino que también ha gustado, y mucho, a los inversores. De hecho, y pese a la presentación este mismo agosto del modelo Fitbit Charge 3, con una pantalla más grande y nueva tecnología, las acciones de la compañía californiana han caído un 3,7% desde la keynote del Apple Watch Series 4.

Fitbit se desploma y sus acciones pierden un 3,7% de su valor tras la presentación del Apple Watch Series 4

Está claro que Apple se ha hecho, a lo largo de los últimos años, con el mercado de los smartwatches, sector en el que sólo parece resistir Xiaomi con su renovado Amazfit Stratos, un gran dispositivo que ofrece una gran calidad a un precio bastante razonable.  Y ahora le está tocando el turno al sector de las smartbands, con el permiso del modelo Mi Band 3, un producto que hace unos años prometía un gran futuro con la monitorización de nuestra actividad diaria, pero que a día de hoy se puede considerar relativamente obsoleto con el desarrollo que han experimentado otros productos.

De hecho, como consecuencia del desarrollo tecnológico, hay muchos usuarios que necesitan dar un paso más allá, ya que las funciones de una smartband se les quedan algo escasas. Si tenemos en cuenta las características técnicas del último Apple Watch y los precios del Series 3 es factible pensar que los usuarios que le piden un plus a su pulsera inteligente, den el salto a un smartwatch. Y afortunadamente para Apple, a día de hoy, el Apple Watch, es la mejor opción si quieres adquirir un reloj inteligente.

En iOSMac:   Instagram ocultará hashtags y limitará la visualización de publicaciones geográficamente

Las cartas están sobre la mesa y sólo hay que esperar para comprobar como evolucionan las reservas del Apple Watch Series 4, disponibles desde hoy mismo en la web de Apple y las compras directas en las tiendas, a partir del próximo 21 de septiembre para reafirmar la tendencia creciente del Apple Watch  tanto en el sector de smartbands como de smartwatches.