Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Plex Cloud cerrará el 30 de noviembre

Plex Cloud cerrará el 30 de noviembre
Fernanda

Luego de presentar altos costos y problemas técnicos se anunció el cierre de Plex Cloud un servicio que aloja videos y multimedia, donde sus clientes usan su hardware para colocar contenido propio.

En ese sentido, la plataforma Plex anunció el cierre de ese servicio para el próximo 30 de noviembre, esto a través de un comunicado que compartieron en su página web, expresando lo difícil que fue tomar la decisión  y muchas de sus razones para el cierre. Un servicio que fácilmente era una alternativa para diferentes plataformas como Netflix.

Recordemos que Plex Cloud nació en marzo de 2017, y luego de pasar por un periodo de prueba se logró posicionar aunque aún necesitaba mejoras, pero en poco tiempo será su cierre.

Plex Cloud no seguirá brindando sus servicios

El servicio que han venido brindando en la nube no seguirá operativo. Cabe mencionar que ahora es que se hace oficial el cierre, pero desde el mes de febrero no han aceptado más usuarios, lo que indicaba que algo estaba pasando.

Al respecto del próximo cierre, notificaron que “Tomamos la difícil decisión de cerrar el servicio Plex Cloud el 30 de noviembre de 2018… Hemos estado trabajando activamente en formas de abordar diversos problemas manteniendo los costos bajo control”.

Asimismo, añadieron: “Nos mantenemos a un alto nivel y, desafortunadamente, después de mucha investigación y reflexión, no hemos encontrado una solución capaz de brindar una experiencia Plex verdaderamente de primera clase a los usuarios de Plex Cloud a un costo razonable”.

De igual manera, manifestaron estar molestos por toda la situación y el impacto que esto va a tener en sus usuarios “Si bien estamos muy molestos por el impacto que esto tendrá en nuestros felices usuarios de la nube, terminar con su soporte nos permitirá centrarnos en mejorar la funcionalidad central, agregar nuevas características y contenido y cumplir nuestra misión de proporcionar un producto de clase mundial que todos podemos confiar y disfrutar “.

Por lo tanto, si eres uno de los miles de usuarios de Plex Cloud, solo podrás usar el servicio hasta el 30 de noviembre y posteriormente deberás usar otras alternativas como Kodi, Emit o Emby.

En iOSMac:   Creative Super X-Fi llegará a Europa en enero 2019
Fuente: 9to5mac
Etiquetas