Confirmada Keynote de Apple para el 27 de Octubre

1

Síguenos por #Telegram

Finalmente y después de una larga espera con especulaciones de todo tipo, hace algunas horas Apple ha enviado las invitaciones a los medios de prensa para que asistan a su próxima Keynote este 27 de Octubre por lo que se confirma de manera oficial dicha presentación.

Apple confirmó la Keynote de 27 de octubre

Como era de esperarse, el evento se llevará acabo en el mítico auditorio Graham Civic en la ciudad de San Francisco, California a las 10:00 hrs tiempo local. (12:00 hrs tiempo del centro de México, 14:00 hrs tiempo de Argentina y 19:00 hrs tiempo de España).

Y es que esta keynote promete ser un evento lleno de novedades en cuanto a MacBook Pro se refiere, así como una probable fusión de las líneas de MacBook Air y la nueva Macbook para dar paso a nueva gama de procesadores. Adicionalmente se piensa que Apple continuará con la tendencia de simplificar sus puertos de conexión y dar paso a los puertos USB tipo C adicionado con puertos de la marca como el Thunderbolt 3.

macbook pro-27-octubre-iosmac

Si a esto le sumamos las especulaciones y rumores que existen sobre la inclusión de un panel OLED que sustituyan las teclas de función en los teclados de dichas MacBook Pro, y ademas los rumores de inclusión de tinta electrónica en el teclado como habíamos mencionado anteriormente podría  tratarse de un evento exitoso y con buen sabor de boca para el usuario final.

Personalmente me gustaría que Apple empezara a plantearse la idea de incluir pantallas táctiles en sus computadoras que aunque no creo que sean presentadas en esta keynote sería una buena característica añadida por lo menos a una gama en específico.

IMG_1878

En fin, lo que si les puedo asegurar es que Apple tiene guardadas sorpresas interesantes y probablemente novedosas para mostrarnos en esta próxima keynote y por supuesto que las vamos a seguir muy de cerca para analizar con detalle cada una de las mismas.

En iOSMac:   Las sesiones de Today at Apple ahora disponibles en línea
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.