Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

0

Síguenos por #Telegram

Mucha gente jugó a Candy Crush Saga durante la época de moda de la aplicación. Ahora el juego dejará las pantallas de los móviles para hacer el salto a la televisión.

Nadie dejó de jugar a Candy Crush Saga, incluso los políticos jugaban durante las sesiones en el Congreso Español. Pero ahora no serán los políticos quien jueguen, serán los concursantes del nuevo programa de televisión en América.

La cadena americana CBS lanzó un comunicado oficial, informando que Candy Crush Saga llegará a la televisión. El programa se tratará de un concurso donde dos participantes jugarán individualmente para ganar el juego.

De momento todavía no se sabe si habrá premios valorados en dinero porqué CBS todavía no ha dado esa información. El programa durará una hora y también dará opciones para que los espectadores en casa puedan jugar.

 

Candy Crush
Candy Crush

Candy Crush Saga muestra como las apps no solo viven en los móviles

El presidente de CBS, Glenn Geller, ha comentado que “somos grandes fans de Candy Crush Saga y por eso conocemos la prisa de pasar al siguiente nivel”. El programa será creado junto a la compañía Lionsgate en América.

Candy Crush Saga es uno de los ejemplos de apps de móviles que no solo permanecen en los dispositivos portátiles. Angry Birds es también un ejemplo de juego que ha traspasado pantallas llegando a los cines.

Quizá el problema de Candy Crush Saga es que no será posible llevar el juego a las pantallas del cine. Pero no ha dejado a la compañía de conseguir que el juego supere las fronteras y llegue a la televisión.

Según ha comentado CBS en su nota de prensa, el juego tuvo una media de 18.000.000.000 de partidas en septiembre. Aunque no lo parezca el juego todavía no ha muerto ya que se puede ver la gran cantidad de partidas.

Una posibilidad, que no se tiene que descartar es que otras televisiones mundiales compren los derechos de emisión. Quizá llegamos a ver Candy Crush Saga en las televisiones de nuestras casas. Por el momento no se sabe cuando se estrenará el programa de televisión, pero en iOSMac os mantendremos informados.

En iOSMac:   Apple lanzaría la MacBook Pro con pantalla mini-LED entre septiembre y noviembre
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.