KuaiYong-app-gratis

Para utilizar KuaiYong e instalar App Gratis sin Jailbreak al iPhone, debemos de entrar desde el iPhone a la web iphone.7659.com, desde esta web podremos instalar cualquier aplicación que queramos directamente en el iPhone, el único problema que nos encontramos es que el nombre de las Apps está en Chino, pero podemos tener una idea de lo que instalamos por la imagen del icono. La otra forma es desde un PC (sólo Windows) y tenemos que seguir los siguientes pasos:

KuaiYong-app-gratis

  1. Descargad la aplicación KuaiYong de esta web http://kuaiyong.com/
  2. La aplicación KuaiYong está en Chino, en la pantalla principal veremos un buscador que es donde tenemos que buscar la App que nos interese instalar. Una vez que la encontramos “recordamos que no están disponible todas las aplicaciones de la App Store” pulsamos sobre ella y volver a pulsar en el icono de color rojo que se encuentra debajo de la misma, veremos como empieza a descargarse.
  3. Como tenemos el iPhone conectado, se instalará automáticamente, si no lo habéis conectado por cualquier motivo, cuando lo conectemos debemos de pulsar sobre el cuadro que hay a la derecha de la aplicación.

Aquí un vídeo tutorial donde explica como hacerlo:

Si por algún motivo no se ve el vídeo podéis ver este directamente en Youtube click aquí.

Desde iOSMac no estamos a favor de la piratería, por lo que la información mostrada de KuaiYong es solo a modo de prueba, desde aquí siempre recomendamos comprar las Apps originales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Cómo usar Facebook: 6 trucos imprescindibles para ser un experto