Mailapp

El pasado 19 de septiembre se lanzó para todo el público el tan esperado iOS 11. Esta nueva versión del sistema operativo de Apple, mejora la navegación, la seguridad, el rendimiento y la fluidez del sistema. Pero no resulta tan bonito, ya que se ha descubierto un error, entre los muchos que hay, con algunas cuentas de Outlook, de Microsoft en la aplicación nativa de Mail.

Este error no permite el envío de correos electrónicos desde algunas cuentas Outlook. Fue encontrado por los desarrolladores y usuarios que probaron las betas. Cabe destacar que es el sistema operativo con más betas lanzadas, 10. Aun así, no fue corregido por Apple en la versión oficial iOS 11.0.

El error: tras intentar enviar un correo electrónico, el sistema no lo permite y avisa con una notificación que dice lo siguiente: “No se puede enviar correo electrónico”.

¿Se solucionará pronto el fallo de Mail en iOS 11?

Apple está trabajando mano a mano con Microsoft para corregir este error, ya que son muchos usuarios a los que les sucede. Para ver subsanado dicho error, los usuarios deberán esperar a una próxima actualización de software. Se cree que no tardará ya que hay bastante fallos (o errores diferentes a este) con el sistema operativo.

Como alternativa, para poder enviar un correo electrónico, los usuarios deberán iniciar sesión mediante el navegador. También podremos descargar otra aplicación de correo electrónico, como por ejemplo la nativa de Microsoft, Outlook, que permite el envío de correos electrónicos. Aunque otras muchas aplicaciones de correo también permiten el envío.

En iOSMac:   El ingeniero de Apple explica cómo surgió la increíblemente función Autocompletar código de seguridad

Apple está trabajando en solucionar estos errores y podéis comprobarlo mediante la página oficial de soporte de la empresa de la manzana mordida.

Esperamos que los de Cupertino solucionen este y otros tantos errores que el tan esperado y nuevo sistema operativo contiene. También se espera que lance una nueva versión de iOS 11 para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo del sistema operativo sin tener mayores problemas.

¿Tenéis vosotros este error? ¿Qué otros errores habéis encontrado? ¿Os está gustando iOS 11?

Os iremos informando acerca de estos primeros problemas y las soluciones que irá proporcionando Apple con las versiones posteriores.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.