App HEY

La aplicación de correo electrónico HEY apareció en escena a principios de este verano y hoy está recibiendo una actualización notable que brinda la opción para que los clientes usen múltiples cuentas de correo en la aplicación de iOS del servicio.

La app de correo HEY ahora da soporte para varias cuentas

HEY (de los creadores de Basecamp) ha estado lanzando actualizaciones periódicas después del lanzamiento oficial. Recordemos que en el pasado mes de octubre, la aplicación obtuvo una actualización que incluye docenas de widgets, soporte para abrir enlaces con navegadores de terceros y más. 

La actualización de ahora brindará soporte para el uso de múltiples cuentas sin duda será muy bienvenida para aquellos que quieran sumergirse completamente en HEY en lugar de tener que usar múltiples aplicaciones de correo electrónico para diferentes cuentas (o usar la versión del navegador HEY para cada una).

HEY describe cómo configurar múltiples cuentas en las notas de la versión versión 1.1.2:

  1. Toque su avatar en la esquina superior derecha del Inbox
  2. Toca la opción “Iniciar sesión en otra cuenta”
  3. Ingrese las credenciales de inicio de sesión para su otra cuenta
  4. Siempre que desee ver sus otras cuentas, simplemente toque su avatar para cambiar

Una de las premisas de las que presume esta aplicación es el de ofrecer una experiencia personalizada unida a la protección de la privacidad, solamente quienes aceptemos personalmente podrán enviarnos correo.

Si alguien nos escribe por primera vez a la cuenta de Hey podremos decidir si queremos que lo siga haciendo, de lo contrario los emails que envíe se eliminarán automaticamente.

Su bandeja de entrada es muy limpia, ofreciendo los correos principales con un menú de opciones inferior desde el que podemos acceder a bandejas complementarias como el feed de correos promocionales y también el de confirmaciones de envío y similares.

Por todos estos detalles, podemos decir que este servicio de correo es una excelente alternativa a otras plataformas ya establecidas, como Gmail, Outlook o Yahoo.

En iOSMac:   La app Tasks se hace compatible con macOS Big Sur y añade nuevas funciones

HEY es una aplicación de descarga gratuita de la App Store con una prueba de 14 días. El pago por el servicio va desde los $99 usd por año después de los 15 días de prueba.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.