App HEY

La aplicación de correo HEY para iPhone y iPad ha recibido una actualización de iOS 14 que incluye docenas de widgets, soporte para abrir enlaces con navegadores de terceros y más. 

La app de correo HEY ya cuenta con la actualización de iOS 14

HEY incluyó soporte para configurarlo como su aplicación de correo principal en iOS 14 en septiembre con la versión 1.0.1. Ahora, con la última actualización 1.1, vienen widgets y soporte para abrir enlaces en un navegador de terceros.

Para los nuevos widgets, hay 3 tipos con 3 tamaños y 11 temas para elegir. La versión de iOS también incluye la capacidad de obtener una vista previa de las hojas de cálculo de Excel en la aplicación y una nueva página de configuración para HEY.

HEY es una aplicación de descarga gratuita de la App Store con una prueba de 14 días. El pago por el servicio va desde los $99 usd por año después de los días de prueba.

Aquí están las notas de la versión completa de HEY 1.1:

Es la hora de los widgets: hemos agregado un conjunto completo de widgets para que pueda elegir entre 3 formatos, 3 tamaños y 11 temas para obtener el ajuste perfecto para su pantalla de inicio. Puede modificar cada widget para que muestre Nuevo para usted, El canal de información, Seguimiento de papel, Responder más tarde o Establecer a un lado. Para obtener superpoderes adicionales, intente juntar algunos en una pila para obtener una descripción general deslizable de su correo electrónico.

• NUEVO: Widgets
• NUEVO: Modifique todas sus personalizaciones y configuraciones desde una sola pantalla rediseñada, solo toque su avatar
• NUEVO: Ahora puede obtener una vista previa de las hojas de cálculo de Excel sin salir de la aplicación
• ACTUALIZADO: ahora puede decirle a HEY que use su navegador predeterminado para abrir enlaces para que tenga una configuración para actualizar
• CORREGIDO: Las iniciales en el avatar de un contacto a veces se truncan
• CORREGIDO: Los menús contextuales mostraban opciones incorrectas para los paquetes
• CORREGIDO : Algunos enlaces no se abrirían correctamente si configuraras tu navegador predeterminado en algo que no sea Safari.
• CORREGIDO: La clasificación de Paper Trail podía llegar a un estado en el que no coincidía con la web.

Conforme sigan saliendo actualizaciones de otras aplicaciones para iOS 14 les iremos informando.

En iOSMac:   Final Cut Pro X y iMovie reciben actualizaciones necesarias
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.