Hi Speed Apple Event

El Apple Event de octubre se hace oficial. Será el próximo martes 13 y se espera que se presente la nueva línea de iPhone 12. El mensaje en este anuncio es «Hi, Speed» (Hola, velocidad), ¿acaso nos tienen preparado algo veloz?

Nuevos iPhone 12 a la vista en el Apple Event «Hi, Speed»

Desde hace semanas se viene rumoreando un posible retraso en el lanzamiento de los iPhone 12, que dicho sea de paso, se pronostican 4 nuevos dispositivos que van desde las 5,4 pulgadas hasta las 6,5 pulgadas.iPhone 12 Pro Max

Jon Prosser acertó nuevamente en un pronóstico donde daba algunas fechas sobre el envío de los productos a distribuidores y del día en que se llevará a cabo. ¿Terminará acertando en las fechas de lanzamiento?

Lo que sabemos hasta ahora

Lo que se ha comentado son detalles sobre la caja de los productos, en este caso, los iPhone 12 podrían prescindir del adaptador de corriente y los EarPods. Esto se sabe gracias a que MacRumors tuvo acceso al apartado de condiciones legales. Aquí se percataron que hicieron cambios en el texto de «auriculares suministrados».

Otro rumor que está sonando muy fuerte es sobre los 4 nuevos modelos respecto al tamaño. El primero (de entrada) será de 5,4 pulgadas y se llamará iPhone 12 mini. Es una apuesta muy arriesgada tanto por el tamaño y por el precio que pueda tener, esto tomando en cuenta que ya existe un iPhone SE 2020 con un tamaño y diseño de generaciones anteriores.

Otros productos a tomar en cuenta

Se rumorea que pueden aparecer nuevos productos como los AirPods Studio, la versión de entrada del HomePod y los sonados AirTags. Es interesante que Apple esté mezclando varios colores y formas en su invitación, por lo que sí anima muchísimo que podamos ver los productos antes mencionados.

Sobre los iPhone se espera que hagan oficial que el chip A14 (del iPad Air 4) estará en su interior. También el tan ansiado 5G y una probable actualización en la calidad de su pantalla. Se ha hablado de que los 120 Hz en pantalla no llegarán hasta 2021, habrá que esperar hasta el 13 de octubre para saber qué otras novedades incorporarán los nuevos dispositivos insignia de Apple.

¿Qué esperas ver en este nuevo Apple Event? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.