La App Store cuenta con más de 400.000 aplicaciones Zombi

Una aplicación Zombi es aquella que se encuentra en una tienda virtual durante un tiempo en el que ni sus propios creadores la han probado. En resumen, es aquella que nunca se ha descargado. Pues la App Store, la tienda de aplicaciones de iOS, cuenta en la actualidad con 400.000 aplicaciones de este tipo.

¿Sorprendente verdad? Pues este fenómeno tiene una posible causa, la forma en la que está creada la App Store.  Todo esto se sabe gracias a una investigación que ha estado llevando a cabo la analista Adeven: “En la realidad solo hay algunos miles de aplicaciones que logran buenas descargas en la tienda de aplicaciones de Apple.”

Muchas aplicaciones no son visibles hasta que consiguen llegar a un X numero de descargas, haciendo de esta forma que Apple la coloque en la sección de Populares. Vamos a hacer cuentas, en la AppStore existen 650.000 apps de las cuales 400.000 no se han descargado. Los resultados indican que solamente existen 250.000 aplicaciones que obtengan buenos resultados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   iPhone XI llegará con mejoras en las antenas