El juego “La apuesta de Pascal” el primero para iPad con soporte de ratón y teclado

0

Síguenos por #Telegram

El juego de rol y fantasía oscura “La apuesta de Pascal” es el primero en ofrecer soporte para ratón y teclado en el iPad. El juego tiene un nivel gráfico impresionante, una gran variedad de personajes y una banda sonora interpretada por una verdadera orquesta.

“La apuesta de Pascal” un juego impresionante para disfrutar en el iPad

“Pascal’s Wager” permite jugar con varios personajes para experimentar una historia fascinante mientras exploran un mundo aventurero perdido en el misterio. Por el camino, lucharás contra jefes diabólicamente épicos y abrazarás las duras realidades de Verdad y Muerte. Todo acompañado por una banda sonora increíblemente detallada que es interpretada por una orquesta sinfónica completa, ofrececiendo una experiencia verdaderamente magistral.

Con su nueva versión 1.6.2 lanzada hace poco, Pascal’s Wager o “La apuesta de Pascal” ahora admite la posibilidad de utilizar un ratón y un teclado en dispositivos con iOS 14 o iPadOS 14 o posteriores. Con esta nueva opción brinda al jugador un control más preciso para disfrutar del juego.

En reddit.com el usuario AppleGamers publicó un video recientemente en el que nos da destellos de cómo funcionan los controles para el juego.

En la pasada WWDC 2020, Apple anunció la compatibilidad con teclado, el ratones y el trackpad para juegos, mostrando en una sesión Online específica para los desarrolladores, en las que les daba los matices de cómo implementarlo en sus aplicaciones.

Si bien ya encontramos juegos que han agregado soporte para teclado, “XCOM 2” y “Civilization VI” ya lo ofrecían. La apuesta de Pascal’s Wager es novedosa, ya que ha sido el primero en implementar controles para ratón y teclado en un juego de iOS y iPadOS, ofreciendo más jugabilidad, similar a lo que encontramos en los juegos para macOS.

Puedes descargar el juego en el siguiente link:

‎Pascal's Wager
‎Pascal's Wager
Developer: Giant Network
Price: 7,99 €+
En iOSMac:   Final Cut Pro podría cambiar su modelo de pago
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.