La beta 3 de iOS 14.5 y iPadOS por fin deja elegir la app de Música y más

0

Síguenos por #Telegram

La beta 3 de iOS 14.5 llega con algunas novedades interesantes. La tercera beta de iPadOS 14.5 fue lanzada y reiterada poco después. A final tras unas horas de espera para los desarrolladores, llegaron finalmente las betas incluidas las versiones OTA.

La beta 3 de iOS 14.5 y iPadOS llega con la pestaña “Objetos”, mejoras en Apple Card y posibilidad de cambiar la app de Música

Una de las novedades más destacadas de esta beta 3 de iOS 14.5 es la pestaña “Objetos” dentro de Buscar. Aquí es donde nos aparecerán supuestamente los “AirTags” que tengamos añadidos y otras similares de la competencia. Encontramos un botón para añadir nuevos y al acer clic nos mostrará un “pop-up” similar al que aparecen al iniciar los AirPods. También encontramos un botón que nos permitirá encontrar esos ítems que anteriormente se han añadido. La app “Objetos” al iniciarla nos da la bienvenida y nos muestra 3 opciones:

  • Compatibilidad con otros objetos.
  • Notificaciones para ver nuestra ubicación.
  • Red buscar, para localizar dispositivos perdidos.

pestaña objetos AirTags

Con esta novedad todo apunta a que veremos los AirTags más pronto que tarde. Aunque esto no confirma que llegue pronto, pero ya si se podrá incluir los dispositivos de terceros que lleguen altercado antes que los dé Apple. Lo que si confirma esto son los rumores de los AirTags y que van a llegar en algún momento al ecosistema de la manzana mordida.

Avanzando con las novedades de la beta 3 de iOS y iPadOS 14.5. La app Música es la principal mejora de esta beta, desde ahora nos permite elegir qué app queremos usar de forma predeterminada cuando invocamos a Siri. Esta novela ha sido presentada en algunas betas anteriores, para después no ser presentada de forma oficial. Lo que parece es que ya si llega de forma oficial y que permitirá, por ejemplo, a los que utilicen Spotify, utilizar la aplicación de forma nativa en su dispositivo.

En iOSMac:   iOS 14.5 y macOS 11.3 beta 8 ya disponibles para desarrolladores y testers públicos

La última novedad es para la Apple Card. Con la nueva versión de iOS y iPadOS se da la posibilidad de compartirla entre diferentes miembros de la familia. Se permitirá dos tipos “solo para gastos”, en la que el usuario no tendrá acceso a los datos, tampoco permitirá configuraciones, ni ver  el historial. La ora opción es ser propietarios (varios usuarios) donde sí tendrá acceso a datos y configuraciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.