La lente principal del iPhone no se actualizará hasta 2022
La lente principal del iPhone no se actualizará hasta 2022

Es posible que la lente principal de la cámara del iPhone no vea actualizaciones significativas de hardware hasta al menos 2022.  Según una nueva nota de investigación del famoso analista Ming-Chi Kuo.

La lente principal del iPhone no se actualizará hasta 2022

La noticia de hoy se centra en una nueva guerra de precios entre los proveedores de lentes Largan y Genius Electronic Optical que afectará la rentabilidad de los proveedores. Con Genius Electronic Optical. En particular, el riesgo es debido a su alta dependencia de Apple combinada con la voluntad de Largan de reducir los precios. También afecta la próxima entrada de Sunny Optical en la cadena de suministro de lentes de cámara iPhone de alta gama.

Predecimos que Largan negociará el ASP de las lentes de gama media a alta del iPhone en aproximadamente un 15-25% en 1H21 con el fin de aumentar su tasa de utilización de la capacidad. La proporción de pedidos [Genius Electronic Optical] de Yujingguang, la tasa de utilización de la capacidad y el margen de beneficio bruto se verán directamente afectados. El impacto de la guerra de precios comenzará en enero de 2021, y los ingresos de enero de Yujingguang solo pueden crecer en un solo dígito interanual o incluso disminuir.

Kuo predice específicamente que no habrá “una actualización significativa del objetivo de la cámara en 2022”. Lo que indica que los desafíos para Genius Electronic Optical podrían estirarse durante varios años; “a menos que los desafíos estructurales de la industria de los objetivos se mejoren significativamente o Yujingguang pueda reducir significativamente su dependencia de los pedidos de Apple”.

A pesar de la predicción de Kuo de que no habrá avances significativos de hardware para los objetivos de la cámara en los modelos de iPhone para 2021 y 2022. Eso no significa necesariamente que no habrá mejoras en el rendimiento general de la cámara. Apple también pone un esfuerzo considerable en el lado del software de sus capacidades de cámara. Por lo que todavía podemos ver nuevas características y otros ajustes debido a las mejoras tanto en el software; como en otros elementos de la pila de hardware de la cámara más allá de los objetivos.

Según hemos podido saber, los comentarios de Kuo pueden referirse solo a la lente principal de cámara ancha. Ya que ha discutido previamente las próximas actualizaciones para los lentes ultraanchas y teleobjetivos. El informe de Kuo no está del todo claro a qué lente o lentes se refiere.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.