Los analistas predicen la llegada de nuevos servicios a Apple

0

Síguenos por #Telegram

Esta semana que ya está a punto de terminar nos hemos encontrado con la noticia de lo bien que le va a Apple con sus servicios como Apple TV+, App Store y otros. Los beneficios generados han conseguido llevar a Apple de nuevo a lo más alto en el último trimestre que coincide con el periodo navideño. Ahora los analistas predicen que la compañía quiere sacar nuevos servicios.

Los nuevos servicios de Apple serán Podcasts+, Stocks+ y Mail+

Apple One

Teniendo en cuenta lo bien que le va a Apple con sus servicios como Apple music, TV+ y demás, es lógico que tenga en mente poder lanzar al mercado nuevos servicios. Los analistas predicen que los nuevos servicios podrían ser Podcasts+”, Stocks+ y Mail+.

Los productos de servicios de suscripción de Apple son cada vez más importantes para su modelo de negocio. Ha crecido un 16% en 2020 elevándose hasta los 53.700 millones de dólares. 

El informe de Loup Ventures destaca que Apple Music acumuló 85 millones de suscriptores de pago en cinco años. “Esto ilustra el poder de los servicios creados sobre las aplicaciones predeterminadas”.

Algunas aplicaciones para mejorar la experiencia de Apple Music

Se continúa diciendo que Podcasts+ formaría parte de una aplicación de podcasts ya existente dentro de Apple Music, ofreciendo una selección de programas premium exclusivos. De esta forma permitiría a Apple recuperar un terreno que en principio parece que no despega. Podcasts formaría parte de la ya exitosa Apple One sin cargo adicional para los suscriptores.

Stocks+ podría basarse en el paso de Apple a la finanzas personales con Apple Card y ofrecer así servicios financieros como cuentas de inversión.

Por último tendríamos Mail+, que podría ser el primer servicio de Apple relacionado con la productividad personal. Aunque en la App Store hay muchas aplicaciones que ayudan en este campo, Apple no tiene una dedicada a este menester.

El informe también describe dos servicios más. Maps+ y Health+ pero no hay demasiada información en el mismo sobre ellas como para pensar que puedan ser una realidad en comparación a las otras ya mencionadas. Cierto es que Maps+ podría ser una gran aliada del Apple Car que tanto se ha rumoreado durante esta semana pasada.

En iOSMac:   iPhone 13 Pro incluirá grabación en modo retrato, ProRes y otras mejoras en las cámaras

Cuando se trata de rumores, sólo hay que esperar a qué estos se confirmen o no. El tiempo es nuestro aliado en estas circunstancias y veremos si efectivamente salen a la luz estos nuevos servicios, que dicho sea de paso, están muy bien pensados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.