Apple Card

En las redes sociales se pudo apreciar un movimiento inusual en la web oficial de Apple. Se trata del anuncio de Apple Card para España, México y Latinoamérica. El usuario en Twitter @serxmad se percató al navegar en la página esta información que por el momento permanece oficial. ¿Apple dará más extensión de su Apple Card a nuestros países hispanos?

Apple dará importantes anuncios en su Apple Event, uno de ellos la cobertura del Apple Card

Es de pensarse que los de Cupertino ya tengan contemplado qué acontecerá en el próximo Apple Event del 15 de septiembre. Además de nuevos productos como el Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4, también podría anunciarse la unificación de servicios de Apple bajo el nombre de Apple One. Un anuncio que es importante es la cobertura actual del Apple Card.

Un producto financiero vendido como tarjeta de crédito que está orientado a los usuarios que deseen realizar compras tanto en línea, en físico con la tarjeta de titanio o con Apple Pay desde el iPhone. Su anuncio aconteció el pasado 25 de marzo de 2019 y su debut el 20 de agosto del mismo año solamente para los Estados Unidos. Apple Card está bajo funcionamiento de MasterCard junto al banco Goldman Sachs.

Cobertura Apple Card

Los de Cupertino anunciarán que la cobertura de Apple Card se extenderá a otros países en los que está incluido España y México. Por ahora queda la incógnita de que si es una cobertura completa, es decir, si se podrá emitir desde España y México o solamente se podrá usar un Apple Card desde Estados Unidos para usarse en España y México.

La información de la página web en cuestión fue actualizada el 5 de septiembre, tres días antes del anuncio del Apple Event como se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla. Queda pendiente en el caso de México confirmar si también llegará Apple Pay, ya que el servicio no está disponible en el país pero ya es posible acceder a su configuración desde la app Wallet.Página web Apple disponibilidad

En iOSMac:   Los AirPods 3 cambiarían su diseño por la tecnología SiP similar a los AirPods Pro

Un Apple Event distinto ya que el iPhone podría no ser presentado

Muchas dudas rodean a la comunidad de la manzana ya que distintos rumores e informaciones plantean que el iPhone 12 no será presentado el 15 de septiembre. Te dejo este artículo que cita lo que se sabe hasta el momento, además de mi opinión personal.

¿Te imaginas un Apple Event sin la presentación del iPhone? Esa es la duda más grande, ya que podría ser hasta octubre cuando Apple se anime a mostrarlo a todo el público. Ante la pandemia del COVID-19 el evento será 100% en línea, tomando en cuenta a los asistentes de los diferentes medios de prensa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.