evento de Apple

Hace unos días Apple acaba de anunciar su próximo evento especial para el 15 de septiembre, invitando a la gente a seguirlo de forma virtualmente a través del sitio web de Apple. Este evento como ya todos saben trae consigo el esperado lanzamiento del iPhone 12. En un nuevo informe Bloomberg asegura que el evento de Apple en septiembre se centrará en los lanzamientos del Apple Watch y iPad.

Según Mark Gurman de Bloomberg, quien informó con precisión que Apple revelaría hoy su evento de septiembre, Apple reservara el anuncio del iPhone 12 para algún momento de octubre. En cambio, el evento del 15 de septiembre incluirá el nuevo Apple Watch y el nuevo iPad.

El evento de Apple de este año sera muy diferente

Como hemos mencionado anteriormente, Apple ya ha confirmado que el iPhone 12 llegará con un leve retraso “unas semanas” más tarde que el iPhone 11 el año pasado. Si bien muchos habían asumido que Apple aún anunciaría el iPhone 12 en septiembre, el informe de hoy arroja dudas sobre el posible lanzamiento.

evento de Apple

El informe también agrega que iOS 14 todavía llegará este mes, junto con watchOS 7 para usuarios de Apple Watch.

Los nuevos iPhone, que vendrán más tarde, tendrán carcasas rediseñadas, cámaras actualizadas y capacidades 5G. Apple también planea anunciar la primera Mac con sus propios procesadores, reemplazando a un proveedor de muchos años como los es Intel Corp., antes de fin de año. Las próximas actualizaciones del software de iPhone y iPad se lanzarán este mes, y las actualizaciones de software de Apple Watch, Apple TV y Mac llegarán en el otoño.

Según los informes, Apple está planeando una versión actualizada del iPad Air con una pantalla de borde a borde y un diseño similar al último iPad Pro. Para el Apple Watch, según los informes, Apple está preparando un Apple Watch Series 6 de gama alta con funciones como detección de oxígeno en la sangre, así como un reemplazo de gama baja para el Apple Watch Series 3.

En iOSMac:   AirPods Studio de Apple: noticias y rumores importantes que debes conocer

Finalmente, el informe de hoy de Bloomberg también señala que Apple tiene otro hardware que llegaras a las tiendas este mismo año, nos referimos a un HomePod más pequeño y su par de audífonos supraaurales (cubren la mayor parte del pabellón auditivo) de la marca Apple, los cuales podrían lanzarse “tan pronto como este año”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.