Apple Event 2020

Después de varias horas de monitoreo en los que se pensaba saldrían nuevos productos de Apple, hoy se confirma que el Apple Event 2020 será el próximo 15 de septiembre emitido desde Apple Park.

Mark Gurman fue el encargado de revelar que Apple ya tendría preparado el anuncio para este día, por lo que se terminó cumpliendo. Recordemos que él como periodista ha sido parte de grandes informaciones respecto a productos y novedades de la marca de la manzana mordida. El Apple Event 2020, sin duda alguna, el más esperado por los fans ante los lanzamientos de los nuevos iPhone 12, el nuevo Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Air 4.

ACTUALIZACIÓN 18:02

Mark Gurman anunció en un tweet que el Apple Event 2020 se enfocará en el iPad Air 4 y el Apple Watch Series 6. El iPhone será presentado en otro evento. ¿Qué opinas al respecto?

El Apple Event será la próxima semana

Durante las horas previas al anuncio en Twitter se anunciaba el hashtag del evento #AppleEvent. Algunos se percataron de este hecho y lo asociaron con el anuncio, aunque otros usuarios estuvieron muy pendientes de los productos que, al menos, se esperaron hasta que Apple desechó estos rumores.

Jon Prosser era uno de los famosos filtradores que estaba seguro que el anuncio de los productos sucedería alrededor de las 9 am EST (horario del este en EUA). El horario límite fue el de las 11 am EST dado por LeaksApplePro, a los 10 minutos después de la hora llegó el anuncio.Apple Event septiembre 2019 iPhone 11

Mark Gurman fue el único que estuvo firme en cuanto a que hoy se daría el anuncio oficial. Si bien es cierto que ante las circunstancias de la pandemia la fecha estaba en duda, ahora ya se puede pensar en fechas próximas de lanzamiento de productos.

En iOSMac:   iPhone 12 mini: nombre final del producto con almacenamiento base de 64 GB afirma Jon Prosser

iPhone 12, Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4 son los productos más esperados

Llevamos mucho tiempo informando sobre los nuevos productos, entre rumores y filtraciones, estos son los productos más esperados:Concepto iPhone 12

  • iPhone 12: disponible en cuatro posibles versiones de 5,4″ y 6,1″ que serían de entrada y de 6,1″ y 6,7″ que serían las versiones Pro. Aún está en duda si los iPhone de menor tamaño tendrán los nombres a secas o lo acompañará algún nombre especial como «Max».
  • Apple Watch Series 6: con alta probabilidad de contar con oxímetro (medición del oxígeno en la sangre) y un mejor seguimiento de sueño. Hasta el momento no se ha filtrado ninguna información respecto a un cambio de diseño. En el enlace anterior se indicaba que el evento sería el 8 de septiembre pero esta fecha estaba destinada para el anuncio.
    iPad Air 4
  • iPad Air 4: una nueva generación que no tendría botón de inicio, un Touch ID situado en el botón de encendido/bloqueo. En el enlace anterior también se cita una referencia a unos manuales de usuario filtrados que indican el diseño del producto. También se habla de que el Apple Watch tendría una versión nueva pero recortada, un probable sucesor del Apple Watch Series 3 con funciones mejoradas.

Ya hemos llegado a una etapa importante en el año, después del anuncio del Apple Event se vienen una ola de rumores y más filtraciones. Algunas de ellas podrían ser dudosas, por lo que les traeremos las noticias más relevantes y fiables previo al Apple Event 2020.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.