iPhone 12 Pro concepto

Continuamos con más filtraciones relacionadas al próximo dispositivo insignia de Apple, el iPhone 12. En esta ocasión se muestra una fotografía donde se puede apreciar el diseño de la cámara del iPhone 12 Pro con el orificio para el escáner LiDAR. Son dos diseños diferentes, lo que podría significar que el escáner LiDAR estará presente en un solo iPhone Pro. ¿Cuál será?

Filtraciones que están revelando posibles novedades del iPhone 12 Pro

Hace varios días les hicimos de su conocimiento unas filtraciones tanto de pantalla como de dispositivo relacionadas al iPhone 12. En ambas se mostraban las opciones de configuración de un iPhone con pantalla 120Hz y escáner LiDAR. Se atribuía directamente a la versión Max. Con esta siguiente fotografía podemos suponer que el escáner LiDAR estará presente únicamente en el iPhone 12 Pro Max. Apple podría distanciar a los dos modelos y no solo por su tamaño de pantalla, sino también por sus funciones en las cámaras.Filtración escáner LiDAR iPhone 12 Pro

Recordemos que el escáner LiDAR está actualmente en el iPad Pro 2020 que incorpora funcionalidades avanzadas de detección de profundidad, que funciona con las cámaras Pro, y además, representa una potencia para tareas de realidad aumentada.

El ángulo de la fotografía no permite apreciar más detalles. Una segunda teoría de MacRumors cita que si los iPhone 12 Pro cuentan con el escáner LiDAR, el segundo iPhone que aparece podría ser del iPhone 11 Pro.

Comienzan a aparecer más filtraciones sobre el escáner LiDAR

iPhone 12 Pro Max con escáner LiDARUn supuesto case de un iPhone 12 Pro Max apareció en la red social Weibo de China en la que se puede apreciar el mismo detalle en la cámara, el escáner LiDAR. Ya son muchísimos los rumores y ahora filtraciones en las que se incluye esta función. Así como en su momento se rumoró que el iPad Pro 2020 podría traer 2 o 3 cámaras, no cabe duda que el LiDAR estará presente en el iPhone 12 Pro. Esperemos que ambos modelos de 6,1″ y 6,7″ lo incluyan.

En iOSMac:   Dispositivos portátiles AR de Apple [Rumor]

Se empieza a comentar que el próximo Apple Event podría llevarse a cabo en octubre. No es un mes extraño, al contrario, Apple en algunos años ha hecho doble evento en septiembre para el iPhone y en octubre para otro software. Podría ser la segunda vez que vemos una presentación en octubre para el iPhone, ya que ocurrió la primera vez con el iPhone 4S, justo un día antes de la lamentable muerte de Steve Jobs.

Ante los retrasos que ha ocasionado el COVID-19 en la cadena de suministro en los productos y en la afectación de los propios eventos presenciales, Apple podría darnos un mes repleto de lanzamientos. El iPhone, el Apple Watch y probablemente algún adelanto de los Mac con ARM.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver el próximo iPhone a partir del mes de octubre?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.