Nuevo iPad Air 4 y nuevos Apple Watch

No dejan de salir novedades del próximo Apple Event que se espera suceda en otoño, ahora Mark Gurman en colaboración con Debby Wu de Bloomberg ha lanzado un informe en el que cita el lanzamiento de nuevos productos. Un nuevo iPad Air 4 que cambiaría su diseño todo pantalla y dos nuevos modelos de Apple Watch, uno que sería Series 6 y un intermedio que sería el sucesor del Series 3. ¿Nos sorprenderá Apple con precios competitivos?

Entre filtraciones y rumores, los informes de Mark Gurman son garantía: iPad Air 4 garantizado

En varias ocasiones hemos traído aquí noticias sobre nuevos productos de Apple, en su mayoría, de Mark Gurman. Lo que nos trae es información fresca sobre dos gamas de producto, el iPad y el Apple Watch.

Empecemos ciPad Air 4on el iPad Air 4, el informe indica que será todo pantalla por lo que no tendría botón de inicio. Anteriormente dimos a conocer una filtración de un manual de instrucciones en el que se aprecia el detalle de un botón de encendido/bloqueo con Touch ID. Este iPad sería una realidad absoluta en otoño, dejando atrás el puerto Lightning para adoptar el puerto USB-C con el que ya cuenta el iPad Pro. El diseño también tendría una pequeña actualización, al dejar los marcos amplios en la pantalla y pasar a tener bordes planos (como el actual iPad Pro 2020).

Sobre el Apple Watch se esperan dos modelos nuevos, uno que sería el sucesor natural del actual Series 5 y uno intermedio. Para entender un poco el contexto de estos modelos, solo una vez se presentaron dos relojes en un Apple Event. Esto sucedió con los Apple Watch Series 1 y 2, el 2 tenía las mejores novedades y el 1 era una versión recortada con el procesador más actual. El Apple Watch Series 6 tendría un sensor de oxígeno en sangre, una novedad que ya ha sido comentada anteriormente.

Los lanzamientos cambiarán, no sucederán al mismo tiempo

iPhone 12 de diferentes tamaños
Foto: 9to5Mac

Respecto a los iPhone 12, el lanzamiento será por etapas. No se contempla un lanzamiento inmediato de todos los modelos. La característica más notable será la de la pantalla del iPhone 12 Pro Max, pasará de ser de 6,5″ a 6.7″. No se comenta nada al respecto de los 120Hz de pantalla que ya habíamos dado a conocer en iOSMac. Los bordes de los iPhone 12 (5,4″ y 6.1″) serán de aluminio y los iPhone 12 Pro (6,1″ y 6,7″) serán de acero inoxidable.

En iOSMac:   Estas son las nuevas esferas que estrenará el Apple Watch con watchOS 7

En cuanto a otros segmentos de producto, Mark Gurman hace énfasis en un nuevo Apple TV pero sin fecha probable de salida. También un HomePod (que ya es rumoreado por muchos) más económico con esperanza de verse a finales de año y los esperados audífonos de gama alta (similares en diseño a los Beats) marca Apple.auriculares sobre la oreja de Apple

Por lo visto ya se asume que el próximo evento de Apple suceda en octubre. La fecha de lanzamiento aún es incierta, aunque quedará ver si se cumplen algunos rumores que indican que los Apple Watch Series 6 y los iPad Air 4 se lanzarán mediante un comunicado de prensa. A ti, ¿qué te gustaría ver? ¿Te llama la atención el iPad Air sin botón de inicio?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.