iPad Air 4

Los rumores indican que Apple está pensando lanzar al mercado un nuevo iPad. Pero lo que aparece en estas nuevas imágenes es un renovadísimo iPad Air 4. Si de verdad se cumplen estos pronósticos veremos un iPad que se parece y mucho al Pro y además con unas cuantas novedades en el hardware. Algo que supone un verdadero cambio respecto a modelos anteriores.

A través de Twitter se nos muestra lo que parece las instrucciones en español del nuevo iPad

iPad 4

A través de la red social Twitter, fuente de conocimiento y de rumores acerca no sólo de Apple, si no también de cualquier empresa que se precie, hemos visto como se han filtrado lo que parece ser las instrucciones del nuevo iPad.

El iPad Air 4, que pretende lanzar Apple, no es un rumor nuevo, pero esta nueva información advierte que el modelo de tablet que llegará al mercado, lo hará completamente renovado. Como si se tratara de un iPad Pro en pequeño, nos encontramos con un dispositivo con el bisel fino a pantalla completa. También menciona que el nuevo iPad usaría USB-C en lugar de Lightning, de nuevo como sus hermanos iPad Pro.

Este nuevo iPad Air, contaría con Touch ID en el botón de encendido que se encuentra un lado o en el modelo más caro con Face ID.

Todas estas características se muestran en lo que parecen ser las instrucciones que Apple introduce en la caja del iPad. Como curiosidad podemos destacar que las mismas vienen escritos en idioma español de España. No sabemos muy bien la razón, porque qué sepamos nosotros, en España no hay fábricas de Apple que hagan estos folletos.

Como siempre en los rumores, el tiempo es el que establecerá si son ciertos o no. Pero lo que hay que tener claro es que es una buena revolución en el iPad Air que además es un modelo muy demandado.

En iOSMac:   Dispositivos portátiles AR de Apple [Rumor]
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.