Actualización: iOS 13.7 solo está disponible para los desarrolladores. Inicialmente, iOS 13.7 parecía estar siendo lanzado para todos los usuarios, pero hemos confirmado que es una versión beta por ahora.

Apple lanza iOS 13.7 para los desarrolladores con un enfoque muy importante en la expansión de la API de notificación de exposición COVID-19. Según Apple, esta actualización permitirá a los usuarios optar por las notificaciones de exposición COVID-19 sin la necesidad de descargar una aplicación extrema con la autoridad de salud pública local.

Esto es lo que Apple dice sobre iOS 13.7 beta para los usuarios de iPhone:

iOS 13.7 permite optar por el sistema de notificaciones de exposición COVID-19 sin necesidad de descargar una aplicación. Para obtener más información, consulte covid19. manzana. com/contacttracingEsta versión también incluye otras correcciones de errores para tu iPhone.

Cuando Apple y Google anunciaron su asociación en la API de notificación de exposición COVID-19, las empresas detallaron dos fases de la tecnología. La primera fase, que es lo que finalmente vimos lanzado con iOS 13.5, requirió que los usuarios primero tenían que descargar una aplicación certificada por su autoridad de salud pública para optar a las notificaciones de exposición.

En ese momento, Google y Apple trabajaron en la “fase dos” de la tecnología. Esto es lo que se está lanzando como parte de iOS 13.7, lo cual nos permite a los usuarios optar por las notificaciones de exposición COVID-19 sin La necesidad de instalar una aplicación externa. Sin embargo, para verificar un caso como positivo, todavía se requiere una aplicación de una autoridad de salud pública para confirmar un caso COVID-19 positivo.

Idealmente, este cambio podría ampliar la disponibilidad de la API de notificación de exposición COVID-19. Actualmente, solo muy pocos estados en los EE.UU. están aprovechando la plataforma, al igual que varios otros países alrededor del mundo. Desafortunadamente, Apple dice que la disponibilidad de las notificaciones de exposición COVID-19 seguirá dependiendo del apoyo de las autoridades locales de salud pública, incluso cuando la capacidad de optar por participar ahora está integrada directamente en la nueva versión beta iOS 13.7.

Apple también ha lanzado iPadOS 13.7 hoy, que incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento para los usuarios de iPad.