Apple

Los segundos semestres suelen ser épocas repletas de rumores, especulaciones y filtraciones del mundillo Apple. Si bien este 2020 de pandemia probablemente no se parecerá a ningún otro, tampoco ha sido la excepción en cuanto a potenciales novedades de la manzana.

Además de un nuevo iMac de 23 pulgadas y bordes mínimos, Apple estaría por lanzar un nuevo iPad Air de 10.8 pulgadas, un iPad Mini de 8 pulgadas y un más que esperado iPad Pro de 12.9 pulgadas con pantalla mini-LED…

En los últimos días, tomó fuerza el rumor que coloca nuevas versiones del iMac en la próxima keynote. Y ahora también se agregan ciertas voces que aseguran la llegada de nuevos iPad Air y Mini.

Estos rediseños, que incluirían la llegada de nuevas medidas de pantalla, se darían a conocer en los próximos días y llegarían al público en general en algún momento de este segundo semestre.

iMac 2012
iMac 2012

Los rumores vienen circulando desde hace algún tiempo. Es que el iMac 2012 necesita un lavado de cara a la altura de los principales productos de Apple. Y todo indicaría que el nuevo “all in one” de la casa seguirá los pasos, en cuanto a diseño, del iPad Pro.

En los últimos días, tomó fuerza el rumor que coloca nuevas versiones del iMac en la próxima keynote. Y ahora, también se agregan ciertas voces que aseguran la llegada de nuevos iPad Air y Mini…

Si bien lo lógico sería que estos nuevos terminales vean la luz el próximo 22 de junio en el marco de la WWDC 2020, hay voces que desconfían de ello. El medio Digitimes asegura que el nuevo iMac llegará, pero prendé las alarmas sobre los tiempos actuales de producción. En la publicación, sostienen que los nuevos productos sí se lanzarán pero en “la segunda mitad” de 2020, apartándose de junio como punto de partida.

¿Apple podría presentar los nuevos iMac y iPad en los próximos días y postergar los envíos para dentro de algunas semanas?

En iOSMac:   El Notch del iPhone 12 reducirá su tamaño

iPad Air 2020 iosmac

Por fuera de las sombras acerca de la fecha de presentación y envío, la bomba serían los rediseños. Además de un nuevo iMac de 23 pulgadas y bordes mínimos, Apple estaría por lanzar un nuevo iPad Air de 10.8 pulgadas, un iPad Mini de 8 pulgadas y un más que esperado iPad Pro de 12.9 pulgadas con pantalla mini-LED.

Esto coincide con lo que, desde hace algunas semanas, viene diciendo Ming-Chi Kuo, el reconocido analista que suele dar en la tecla en cuanto a próximos productos Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.