iPhone 12 Pro concepto

Arrancamos hoy con el anuncio de Apple. En apenas siete días será el próximo evento de la casa y las expectativas son mayúsculas. Muy posiblemente, y como cada año, los de la manzana presentarán (vía streaming) sus nuevos productos. Sin embargo, se espera que el esquema de “ventas” sea muy diferente en esta oportunidad.

Por las demoras de fabricación, los iPhone 12 de 6.1 pulgadas serían los primeros en ver la luz…

Por los retrasos provocados por la pandemia y su cuarentena, la cadena de producción habría sufrido mucho y por ello, los dispositivos más demandados por los consumidores, no llegarían en tiempo y forma. De todas maneras, para alivio de los más ansiosos, se especula con que los nuevos iPhone 12 de 6.1 pulgadas sean los primeros en llegar al mercado.

Es casi un secreto a voces que veremos cuatro modelos de iPhone 12 este año: dos “regulares” y dos “Pro”.

Lanzamiento del "iPhone 12"Hace algunas semanas, el medio Digitimes, sugirió justamente que el primero en ver la luz sería el modelo de 6.1 pulgadas. Es que las demoras de la cadena de producción se hacían cada vez más evidentes por causa de la cuarentena.

En siete días, Apple presentaría sus nuevos productos. Si bien habría cuatro modelos de iPhone, los primeros en entregarse serían los de 6.1 pulgadas…

Y en las últimas horas dicho medio se reiteró en este sentido, tal vez confirmando el rumor. Es que, según la publicación y por los motivos ya expuestos, la fabricación se habría planificado directamente para vías separadas. Y, al día de hoy, el resultado sería el esperado.

“La nueva línea de iPhone podría llegar en dos etapas… con dos modelos de 6.1 pulgadas en el primero y otros dos dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en el segundo”, sostienen.

Concepto iPhone 12

En una segunda oleada, se entregarían los restantes modelos cuyas diagonales serían de 5.4 y 6.7 pulgadas…

Cabe recordar aquí que el primer antecedente que tenemos en relación a una presentación “desdoblada” es de septiembre de 2017. Allí Apple presentó su rompedor iPhone X pero el mismo no llegó a las vidrieras sino hasta noviembre de ese año. Lo mismo sucedió, doce meses después, con el iPhone XR.

En iOSMac:   Apple One: Lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio

La cuestión es que solo faltan siete días para conocer los nuevos productos de Apple. Hasta ahora, lo único que parece confirmado, es que todos los modelos llevarían pantallas OLED y que adoptarían diseños similares al iPad Pro. Las grandes diferencias estarían en las cámaras y el afamado sensor LiDAR.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.