Presentación Apple TV+

Termina el segundo viernes del mes de octubre, un mes que nos ha llenado de mucha expectativa con respecto al anuncio del evento de Apple, en el cual se presentará el iPhone 12 con sus respectivas variaciones, adicional a los lanzamientos, diversas fuentes mencionan que Apple extiende el periodo gratis de Apple TV+ uno cuantos meses más y a continuación te contamos todo al respecto.

Suscripción Apple TV

Si ves esta noticia lo más probable es que seas uno de los afortunados usuarios que compró un nuevo dispositivo Apple hace un año, concretamente en septiembre de 2019 y meses posteriores, sabrás que, si adquiriste algún producto como un iPhone, iPad, Mac o Apple TV, automáticamente fuiste elegible para un año gratis de Apple TV +, por lo tanto, este periodo de servicio gratuito para los usuarios comenzaría a expirar a fines de octubre.

Sin embargo, si estás en ese grupo, te contamos que resulta que tendrás unos meses más para disfrutar del servicio sin cargo adicional, esto se debe a que Apple extenderá todas las pruebas de Apple TV+ hasta febrero de 2021, además la compañía también otorgará crédito en la tienda de Apple a las personas que dispongan de los planes mensuales de TV+ durante este periodo, de esta manera extiende periodo gratis de Apple TV+.

Apple TV

 

Cabe mencionar que la manera de compensar a los usuarios elegida por Apple se refiere a reembolsos y extensiones, los cuales se aplicarán automáticamente a las cuentas de los usuarios, por lo tanto, los clientes no tendrán que hacer nada para aprovechar esta extensión de Apple para el servicio de TV+. Además, se enviarán notificaciones por correo electrónico a los usuarios en los próximos días.

A continuación, te contamos de manera detallada como Apple extiende el periodo gratis de Apple TV:

Si ya cuentas con un año gratis de Apple TV + (con el servicio activo entre el 1 de noviembre y el 31 de enero), la fecha de finalización de tu prueba gratuita ahora durará hasta fines de febrero, por lo tanto, tendrás tres meses adicionales de acceso gratuito. Por el contrario, si el registro fue en febrero o más tarde, no habrá cambios ya que el período de prueba ya dura más allá de la fecha de febrero.

tvOS

Si tienes ya un plan anual de Apple TV + (y aprovechaste el período de 3 meses adicionales), se te acreditarán automáticamente estos nuevos meses. De manera similar, si tu pago de Apple TV + es mensualmente entre noviembre y enero, tu ID de Apple se acreditará con el costo de la suscripción ($4.99 por mes en los EE. UU., Por ejemplo). Cabe mencionar que este crédito se puede gastar en cualquier cosa de la iTunes Store, como el alquiler de una película de Hollywood o la App Store, o se puede usar para pagar cualquier servicio de Apple facturado en su cuenta.

En iOSMac:   Apple creará el programa de reparaciones independientes para los Mac

Si, por el contrario, actualmente pagas por un plan anual de Apple TV + el cual se renueva entre noviembre y enero, ahora este se extenderá automáticamente hasta febrero de 2021 sin cargo adicional, recuerda que el crédito de Apple también se distribuirá si pagas Apple TV + antes del 1 de noviembre, además esta renovación aplica si migras a un plan de paquete Apple One, que se lanzará a finales de este año.

Cortesía de: osxdaily

Ahora, para el caso en que si aún no se ha canjeado una prueba gratuita de Apple TV+, esa oferta sigue vigente y se aplican los mismos términos, por lo que cualquier compra de un iPhone, iPad, Mac, Apple TV o iPod touch es elegible para un año gratis de Apple TV+, recuerda que se puede compartir con hasta seis miembros de la familia a través de Family Sharing. Recuerda que, si ya has aceptado un año gratis, no se puede obtener otro.

Para finalizar, indicamos que estos tres meses adicionales permitirán a los usuarios de Apple TV+ explorar más del catálogo de contenido, algunos éxitos recientes como Ted Lasso y por supuesto de próximos títulos como la película On The Rocks, original de Apple. Apple extiende el período gratis con el fin de atraer a sus usuarios con lanzamientos de la segunda temporada de algunos de sus mejores programas.

Para saber más de esta y otras noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes y por supuesto escuchar 30 minutos con Apple, un podcast de iOSMac que de seguro te va a gustar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.