La Mac App Store llega a las 10.000 aplicaciones

0

Síguenos por #Telegram

La Mac App Store ha superado recientemente las 10.000 aplicaciones disponibles, todo un reto, aunque es cierto que no se puede comparar con la tienda de iPhone o iPad, pero se refuerza como una de las opciones más importantes para conseguir software para nuestros Mac.

Empezó su andadura hace poco más de un año, concretamente el 6 de Enero de 2011, en este tiempo no solo es un éxito para los desarrolladores, si no que es una buena opción para rememorar antiguas aplicaciones y juegos como Gran Theft Auto que ha conseguido un nuevo momento de gloria en OS X.

Un momento clave para la Mac App Store fue la aparición de OS X Lion, el sistema operativo de Apple que por primera vez empezó a estar disponible a través de este canal y no por medio físico. El próximo verano con la llegada del Mountain Lion esto volverá a suceder. Algunos de lo programas más conocidos para Mac como son Pixelmator o TweetDeck están disponibles en la App Store para Mac.

Vía MacRumors

 .

En iOSMac:   macOS Big Sur 11.2.2: la nueva actualización de Apple prevé el daño al conectar hubs y docks USB-C en MacBook
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.