El anterior CEO de la empresa de Cupertino ya intento evitar una guerra entre Apple y Samsung por sus patentes, pero la empresa surcoreana hizo caso omiso a las peticiones de Jobs y decidió enfrentarse en una batalla legal que estaba activa en muchos frentes por todo el mundo.
Apple y Samsung quieren llegar a un acuerdo económico
Todo esto empezó por los plagios muy descarados sobre el iPhone y el iPad, algo que Apple no pudo dejar de lado, a partir de estos todo empezó a expandirse por todo el mundo y las dos compañías incluían en sus litigios patentes de diferente índole.
Durante esta batalla por las patentes, las dos empresas han vistos bloqueados sus dispositivos en las ventas, aunque bien es cierto que Samsung ha sido la más perjudicada en este sentido. Todo esto parece que esta llegando a su fin, ya que los CEO de Apple “Tim Cook” y de Samsung “Choi Gee-Sung”, ha decidido reunirse en persona, acompañados por los representantes legales, para intentar arreglar todo esto.
Un Juez de San Francisco es el encargado de intermediar entre Apple y Samsung, tendrá lugar en pocas semanas, parece que Samsung se ha dado cuenta y ha accedido a las peticiones que hizo en su día Steve Jobs.