Apple Vision Pro está muy próximo a llegar a todas las tiendas de Estados Unidos en tan sólo unas cuantas semanas. Sin embargo, Apple todavía no ha informado del todo los detalles sobre el proceso de compra, más que algunos cuantos consejos, solo con modelos disponibles o sobre las opciones de personalización.
Al parecer ya hay reportes sobre lo que los clientes pueden utilizar. La Apple Store podrá usar una app para escanear su cara y poder mejorar el ajuste de tamaño del Vision Pro, mejorando la experiencia.
La App del Apple Store mejorará la experiencia del Vision Pro
De acuerdo al descubrimiento del medio MacRumors, en la última versión del código de la app Apple Store, los usuarios podrán usar la opción de escanear la cara del usuario con el iPhone o iPad encontrando así una buena talla para el sello de luz y la banda para la cabeza del Apple Vision Pro.
El mensaje de la App Apple Store indica que podrás escanear tu cara para “determinar tu talla para Apple Vision Pro”. El proceso es parecido a la forma en que Apple proporcionó a los desarrolladores invitados a probar el kit para desarrolladores de Apple Vision Pro antes del lanzamiento.
A principios de la semana, Apple mencionó que el Vision Pro viene con Solo Knit Band y Dual Loop Band en la caja. De esta forma los usuarios pueden seleccionar la opción más accesible para sí mismos.
Pa todos aquellos que requieran lentes graduados, recuerda que Apple también tendrá la alianza para pedir lentes ZEISS, totalmente personalizables acoplados magnéticamente al headset. Es curioso, pero MacRumors declaró que la empresa podría ofrecer grabado personalizado para el dispositivo, aunque no se menciona mucho sobre cómo sería.
El nuevo gran dispositivo estrella de la empresa, el Apple Vision Pro ya estará tan pronto el siguiente 2 de febrero sólo para Estados Unidos. No hay fecha exacta de cuándo llegará a otros lugares del mundo, además que los pedidos anticipados comenzarán el siguiente 19 de enero. Recuerda que para dicho país el headset tiene un precio de 3,499 dólares para la versión con capacidad de 256 GB de almacenamiento, por lo que los costes elevados hay que esperarlos sí o sí. Así como también tener presente el presunto bajo número de producción.