Apple estaría contando con una producción de entre 60.000 y 80.000 unidades para el Vision Pro en su lanzamiento del dispositivo el siguiente 2 de febrero. Al menos esto es lo que ha podido compartir el analista Ming-Chi Kuo. Kuo piensa que el dispositivo “se agotará poco después del lanzamiento”.
Vision Pro limitado a 80.000 unidades en su lanzamiento
De acuerdo a Kuo, a pesar de que Apple no ha confirmado las apps clave del Vision Pro y su precio elevado, las “innovaciones tecnológicas revolucionarias” y la “base de fans y grandes usuarios” que tiene Apple se agotará el dispositivo rápidamente.
Ming-Chi Kuo comentó de forma similar a cuando lo hice hace unos cuantos días, diciendo que la solicitud del headset haría que se agotara durante los pedidos anticipados. Realmente piensa que se llegará a grandes retrasos en los envíos luego del periodo inicial de lanzamiento. Esto podría suceder debido a que Apple tiene solo expectativa de menos de 400.000 Vision Pro en 2024 debido a la complejidad de la fabricación.
El primer viaje para el Vision Pro podría agotarse rápidamente. Sin embargo, Kuo menciona que por ahora no se sabe si la demanda del Vision Pro estará aún vigente “después de que pase la novedad”. La continuidad de las ventas dependen más de que el dispositivo se mantenga por sí mismo y de las apps clave de Apple.
Apple cuenta por ahora que el dispositivo salga a la venta general el siguiente viernes 2 de febrero. Sin embargo se aceptarán pedidos anticipados luego del siguiente 19 de enero a las 5:00 a.m. hora del Pacífico. Se sabe que actualmente, este tipo de pedidos estará limitado sólo a Estados Unidos y que la empresa no tiene más detalles sobre la fecha en que el Vision Pro este disponible para pedido en otros lugares del mundo.
Los clientes que piensen en elegir uno de los headset de 3.500 dólares tendrán que tener en cuenta que el pedido debe ser por adelantado. Rápidamente tendrán que asegurarse de que el pedido esté como realizado el día del lanzamiento. Pues los envíos limitados también podrían ocasionar un aumento en los pedidos y la expectativa del público, ganando sí o sí. Apple asegura compras a pesar de tener relativamente poca producción para el Vision Pro.