El ya interesante nuevo dispositivo de Apple, Vision Pro está próximo a llegar al mercado, pues las tiendas minoristas tienen ya los preparativos finales, dejando ver que el producto llegue correctamente a la venta, de acuerdo a reportes del periodista Mark Gurman de Bloomberg.
Envíos ya realizados para el Apple Vision Pro
A través del boletín «Power On», el periodista indicó que el Vision Pro está ya enviando algunas cuantas unidades para los almacenes de todo Estados Unidos antes de que llegue a distribución en tiendas de Apple.
A pesar de que la empresa todavía no ha hecho pública la fecha de lanzamiento, podría haber demasiadas existencias ya preparadas con antelación en dicho país para el lanzamiento en febrero. Por su parte, Gurman menciona que Apple podría revelar lo que pasaría con el Vision Pro «en la próxima semana más o menos».
El 21 de enero, todas las Apple Store de Estados Unidos tendrán una reunión que parece infrecuente. Misma que tendrá una duración de hasta tres horas para todos los empleados. Posiblemente recibirán algunas lecciones sobre el procedimiento de venta relacionado con el Vision Pro. Al parecer ya hay algunas sesiones de formación calendarizadas para los días próximo. Luego de la recepción de nuevos productos ya en inventario y equipos de trastienda.
Gurman señaló que Luxshare, el ensamblador chino para el Vision Pro celebró una ceremonia de entrega en diciembre. Directamente dio a entender que el producto oficial fue finalmente enviado. Apple también presentó patentes de diseño para «cada elemento de hardware y software del dispositivo», siendo firmemente probable que el lanzamiento sea muy pronto.
Todavía no se sabe si el Vision Pro tendrá disponibilidad inmediata por medio de la reservación en línea. Podría ser que la empresa sólo tenga reservaciones en línea para citas directas en una Apple Store. Esto con la finalidad de ajustar el sellado de la luz y el ajuste de la diadema.
El periodista piensa que el lanzamiento del Vision Pro en otros países «no será mucho más tarde» luego de la venta en Estados Unidos. Por ahora, los comentarios indican que Apple tiene en la mira el mercado de Reino Unido, Canadá y China como los siguientes sitios donde vender el producto. Por lo que pronto habría venta directa en dichos sitios.