Según la información que encontramos en la web imore.com, parece que Apple nos guarda algún secreto con iOS 5.1, esta versión lleva ya un tiempo disponible para desarrolladores, uno  de ellos parece que ha encontrado una nueva característica de la aplicación Notas.

El desarrollador desvela que esta aplicación va a permitir en la nueva versión que estará disponible en  iOS 5.1, dar formato al texto, con distintos tipos de letra y colores, en la foto podemos apreciar como se puede incluso subrayar, tachar, añadir listas e incluso pegar enlaces de web. Esta misma semana también se mostró la integración de Notas para el nuevo sistema operativo para Mac “Mountain Lion”, por lo que no es tan sorprendente.

Aunque si es una gran noticia si tenemos en cuenta que la aplicación se había quedado anticuada y podíamos encontrar aplicaciones  de terceros mucho mejores que esta, eso si, no integradas en el sistema operativo y casi todas de pago..

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube en resolución 8K