Poco a poco se van conociendo las mejoras que traerá el sistema operativo que nos esta preparando Apple para nuestros Mac “OS X Mountain Lion”. Los desarrolladores no dejan de encontrar nuevas mejoras, en concreto esta es de la aplicación Mail.

La más llamativa es la opción de poner a algunos contactos de la agenda como VIP, con esto conseguiremos que sus correos sean resaltados y tengan acceso desde la barra lateral. Incluso podemos configurar Mail para que solo nos notifique los contactos marcados como VIP.

Aunque también se pierden algunas características en esta actualización como el lector RSS, que Mail traía incorporado desde hace años, parece que esto responde al desuso por parte de los usuarios. Todos los usuarios de Mac pudimos comprobar que Mail recibió una buena modificación con OS X Lion y parece que ahora traerá nuevas mejoras, para intentar satisfacer a los usuarios..

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple y Google acatarán la medida del Gobierno indio y prohibirán algunas aplicaciones chinas