La Xiaomi Mi Band 4 llegará este año

Band 4

Xiaomi, a mi parecer uno de los rivales más fuertes de Apple en el mercado de Wearables, está planeando lanzar en este 2019 con la ayuda de Huami, la Mi Band 4. Una pulsera fitness elegante, sencilla, que funciona a las mil maravillas y que por el precio que tendrá seguro que será una apuesta segura.

David Cui anuncia que la Mi Band 4 verá la luz este año

En la presentación de las cuentas trimestrales de Huami, su CEO, David Cui, ha anunciado, aunque no de manera muy precisa, la llegada este año de la Xiaomi Mi Band 4 al mercado.

“Para la Mi Band 4, será este año. En 2019. Pero no estoy seguro, tal vez en marzo o abril. Pero, será en este año”

Tienen que buscar el momento apropiado para el lanzamiento de la nueva pulsera porque la tercera versión de la misma se está vendiendo muy bien y se están respetando los plazos de entrega.

Características de la Xiaomi Mi Band 4

GPS y altímetro barométrico

Parece ser que la Mi Band 4 vendrá con altímetro barométrico en la versión estándar, aunque la compañía también ofrecerá una versión premium que contaría además con módulo GPS.

Gracias al altímetro barométrico, la pulsera será más precisa y registrará los pisos subidos, la elevación y será más efectiva a la hora de registrar la quema de calorías.

NFC incorporado

También incorporará un módulo NFC que soportará pagos inalámbricos con Google Pay.

En iOSMac:   Car Thing, el nuevo dispositivo controlado por voz de Spotify

Pantalla táctil a colores

La Xiaomi Mi Band 4 podría traer pantalla a todo color, lo que sería una gran novedad respecto a los modelos anteriores y una característica que muchos usuarios están pidiendo a gritos. Esperemos que la batería responda adecuadamente.

Todas estas características vendrían acompañadas de una aplicación nueva para las pulseras Xiaomi Mi Band 4, ya que tiene que actualizarse a las nuevas implementaciones, sobre todo el GPS, por lo que no es de extrañar que se pueda visualizar el recorrido realizado en un sistema de mapas.

Tendremos que esperar a que el anuncio se haga oficial, pero todo está en marcha. Estaremos atentos a su presentación oficial y os contaremos que rumores son finalmente verdad entre sus nuevas características y sobre todo el precio al que se lanzará.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.