Las 4 mejores apps de cocina de la App Store

0

Síguenos por #Telegram

Ahora que los libros de recetas de cocina han sido olvidados, cada vez aumenta más el número de aplicaciones que se dedican a enseñar a novatos que quieran aprender el arte de cocinar o incluso a los más expertos a innovarse con nuevas recetas con las que sorprender a sus invitados. Hoy quiero ofreceros un listado de aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo de ninguna forma:

¿Qué cocino hoy?

 iOSMac Las 4 mejores apps de cocina de la App Store

 

Las mejores apps de cocina disponibles en la App Store

Es un buscador de recetas de cocina que tiene más de 3200 recetas de cocina disponibles OFFLINE (sin conexión a internet) la mayoría de ellas son muy sencillas de elaborar ya que cuentan con fotos y video recetas que explican la elaboración paso a paso.

Esta aplicación ofrece tres tipos de búsquedas instantáneas: título, ingredientes (para saber qué puedes cocinar con los ingredientes que tienes) y grupos de recetas (postres, carnes, verduras…). Tiene una valoración de 4 estrellas y media, y sin duda es la mejor de las que he probado.

[app url= “https://itunes.apple.com/es/app/que-cocino-hoy-recetas-cocina/id458419753?mt=8” ]

Epicurious

 iOSMac Las 4 mejores apps de cocina de la App Store

 

Esta aplicación es de un diseño de gran calidad, esta específicamente diseñado para recetas y a su aplicación para el Apple Watch se le puede sacar mucho uso con la variedad de opciones que nos ofrece para nuestra muñeca. El inconveniente es que está en inglés. Sin embargo,merece mucho la pena porque nos acerca a otro tipo de cocina que nos puede dar ideas interesantes más allá de las que estamos acostumbrados.

 iOSMac Las 4 mejores apps de cocina de la App Store

[app url= “https://itunes.apple.com/es/app/epicurious-recipes-shopping/id312101965?mt=8” ]

Foto Recetario – Fácil y rápido (3.99€)

 iOSMac Las 4 mejores apps de cocina de la App Store

El Foto Recetario es como un curso particular de cocina a domicilio, con un experto cocinero que te explica paso a paso la preparación de los platos. Cada paso queda ilustrado mediante atractivas imágenes, que despliegan todo su color en la pantalla de tu dispositivo.

[app url= “https://itunes.apple.com/es/app/id374473999?mt=8” ]

Canal Cocina

 iOSMac Las 4 mejores apps de cocina de la App Store

Canal Cocina, nos ofrece las mejores recetas y video recetas de cocina en tu iPhone. Además puedes subir tus propias recetas.

Ahora, además la versión 3.0 de Canal Cocina nos permite consultar las recetas del Canal Cocina en tu iPhone, totalmente gratis y en español, con las siguientes funcionalidades:

  • Sube tus propias recetas desde tu iPhone
  • Descarga automáticamente las nuevas recetas de CanalCocina.es
  • Consulta las recetas subidas por los usuarios
  • Comenta y valora las recetas
  • Busca recetas por cocinero o programa de Canal Cocina.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/canal-cocina/id329050754″]

Definitivamente con estas 4 apps de cocina explorarás las mejores recetas e ingredientes del mundo y gracias a sus explicaciones seguro que harás excelentes platos para tu familia y amigos. Para los despistados el grupo iOSMac también dispone de su propio blog de Cocina de Recetas Fáciles. ¡Que os aproveche a todos!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.