Las Apple Store podrán actualizar los AirPods Pro a la última versión

0

Síguenos por #Telegram

La próxima semana las Apple Store físicas y los distribuidores autorizados de Apple tendrán acceso a una nueva herramienta de diagnóstico de los AirPods. Los técnicos podrán solucionar problemas y si es necesario actualizar los AirPods Pro al firmware más reciente.

Apple ofrecerá a las Apple Store y a los Resellers una herramienta para actualizar y solucionar problemas en los AirPods Pro

La herramienta permitirá a los técnicos actualizar al firmware más reciente los AirPods Pro de un cliente. Si en la revisión, uno de los AirPods (izquierdo o derecho) no se actualiza o presenta problemas, el cliente recibirá unos AirPods de reemplazo con una versión de firmware diferente.

Apple informó a los técnicos que la herramienta de diagnostico es compatible con los AirPods Pro con un estuche de carga inalámbrico o MagSafe. Por el momento se desconoce si funcionará con otros modelos de AirPods, como los AirPods 3 lanzados recientemente.

Este tipo de mejoras son muy importantes, ya que no hay una forma general para que los clientes puedan actualizar sus AirPods. Esto se realiza de forma automática al conectarlos a un iPhone o iPad con la última versión de firmware. Parece que ayuda el mantener los AirPods en el estuche de carga y conectados al cargador, con un iPhone o iPad cerca, en un periodo de unas horas. Aunque estos pasos no han sido válidos para todos los usuarios.

Por el momento, la herramienta para actualizar firmware de los AirPods será solo para uso interno de Apple, se desconoce si se lanzará al publico para que puedan adquirirla particulares o empresas que se dedique a este tipo de reparaciones. La cuenta de Twitter @StellaFudge fue la primera en compartir información sobre la herramienta.

Los AirPods Pro disponen de cancelación activa de ruido. Representan la versión de gama alta de los AirPods “in ear” y se presentaron el 28 de octubre de 2019 y salieron al mercado el 30 de octubre de ese año a un precio de venta recomendado de 279,00 euros.

Muchos rumores hablaban del lanzamiento de los AirPods Pro 2 para este otoño, por el momento no ha sucedido ni se le espera. Apple decidió que los AirPods de tercera generación serían los primeros en llegar y por el momento se desconocen cuándo serán lanzados al mercado los nuevos AirPods Pro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.